- Por fin he encontrado las botas de agua que estaba buscando: estos botines tipo Chelsea son tan bonitos como cómodos y están rebajados
- Llevaba tiempo buscando unos botines atemporales y cómodos para ir al trabajo y estos de 33 euros con mini tacón ya son mis favoritos
- Estas zapatillas altas 'efecto térmico' de Gioseppo son tan cómodas que este invierno apenas voy a ponerme mis botas y botines
Soy bastante friolera, por eso, en invierno siempre voy muy abrigada y dedico tiempo a buscar y comparar prendas y accesorios que protejan bien y aíslen del frío. Siempre se me quedan los pies helados, por eso, intento elegir bien el tipo de calzado que utilizo en los meses más fríos para poder llevar los pies bien calentitos.
Pocas cosas hay que me molesten o desagraden tanto como la sensación de tener frío en los pies, porque cuando me pasa, ya el frío no me lo quito de encima y me cuesta mucho entrar en calor. Elegir un calzado que sea de calidad, cómodo y que proteja bien los pies del frío para mí es un básico en invierno. Además, soy fan de los botines, ya que me resultan más cómodos que las botas altas y más prácticos para el día a día. Por todo esto, mi mejor compra de invierno son estas botas elegantes e impermeables con forro: son perfectas para pies anchos y aíslan del frío. Lo tienen todo: comodidad, estilo, calidad y buena protección contra las bajas temperaturas.
Las mejores botas elegantes e impermeables con forro para combatir el frío
La comodidad e ir bien calentita no esta reñido con el estilo y la elegancia. La prueba de ello son estos bonitos y sofisticados botines polares impermeables con forro interior de piel sintética. Son ideales para los días más fríos y, además, su diseño es perfecto para mujeres con pies anchos, ya que la forma de su puntera se adapta a todo tipo de pie. Cuestan 39'99 euros y son, sin duda, una compra inteligente y una de mis favoritas.
Los aspectos que más me gustan de estos botines son lo cómodos que son, puesto que me los pongo para ir a trabajar, para salir a andar, para dar paseos, para quedar a tomar algo... da igual el plan y el tiempo que los lleve puestos, son comodísimos y no me duelen nada los pies con ellos. También me encanta, por supuesto, lo calentitos que son gracias al forro de piel sintética que llevan en el interior y también su plantilla de espuma viscoelástica de triple capa que hace que la pisada sea suave y muy amortiguada, dando una sensación de confort muy destacable.
También me gusta mucho que son tipo Chelsea, por lo que, gracias a los paneles elásticos de los laterales y la forma redondeada de su puntera son perfectos para pies anchos y no oprimen.
Otro aspecto muy importante es que son impermeables, fundamental para el invierno y tienen una suela antideslizante con buena adherencia al terreno, también básico para esta época del año.
Su diseño es elegante, por lo que se pueden utilizar para infinidad de ocasiones y planes, ya sean más casual o más formales.
Periodista especializada en parenting y familia, educación y salud. También tengo un largo recorrido y disfruto escribiendo sobre belleza y moda femenina.
Me encanta comunicar, contar historias e informar, por eso me decanté por el periodismo, pero también porque disfruto aprendiendo cada día.
Me licencié en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y compaginé después mi faceta profesional con el estudio de un máster especializado en periodismo multimedia. Desde entonces he pasado por diversos medios, seguí formándome y amplié mi pasión por el mundo online estando al frente de las webs de revistas como Ser Padres y Mía, entre otras.
Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y, sobre todo, disfruto si mis artículos ayudan a los lectores a solucionar dudas y a hacer su día a día un poquito más ameno y fácil.




