- De 50 a 14,99 euros: esta blusa holgada de estilo artesanal y con manga hasta los codos está rebajada y arrasa entre las mujeres de más de 50 años
- El vestido asimétrico de Mango que sólo cuesta 40 € y queda perfecto en todas las tallas
- El estilo bohemio está de moda y tenemos las 22 prendas básicas
Muchas veces tendemos a pensar que cuanto más llamativo, vistoso u original sea algo mejor y más especial, pero en la mayoría de los casos, menos es más.
Vestir con estilo, con clase y con elegancia no siempre es sinónimo de complementos, prendas y accesorios lujosos y caros. Lo más sencillo puede resultar lo más acertado. Cuando escuchamos Pedro del Hierro automáticamente pensamos en prendas exclusivas y caras, pero no tiene que ser así: esta camiseta gris estilo blusa de Pedro del Hierro por 20 euros sienta bien en tallas de la M a la XL y es realmente bonita. Perfecta para un look casual con estilo, pero también para un estilismo más elegante y arreglado si se combina con las prendas y complementos o accesorios adecuados.
La camiseta de Pedro del Hierro que mejor sienta al mejor precio
Es sencilla, fina, con clase, elegante y está a un precio más que interesante. Esta camiseta estilo blusa de Pedro del Hierro está disponible en tres colores, gris, dorado y granate, todos ideales para el invierno y muy fácilmente combinables. Cuesta sólo 19'99 euros, sienta fenomenal y está disponible en tallas S-XL.
Esta camiseta es de tejido de lurex (fibra sintética, brillante, elástica y flexible que resulta muy confortable), por lo que resulta muy elegante y, aunque es muy sencilla, tiene un toque fino y sofisticado.
Además, su favorecedor cuello mao es original y le aporta un aire distinguido que se refuerza con su escote desmentido con tirilla que le da un aire más original.
Es de manga francesa, por lo que resulta cómoda y también más original y llamativa.
Esta blusa queda genial con unos vaqueros y unas deportivas, por ejemplo, para un look más sencillo y casual, pero también es perfecta para lucir con unos pantalones negros de vestir, una americana y unos botines o zapatos de tacón, por ejemplo, para apostar por un look más elegante.
Está hecha de 73% poliéster, 24% lúrex, 3% spandex, por lo que es resistente, duradera y confortable.
Otra de las ventajas de esta blusa es que tiene caída y corte recto, por lo que estiliza la figura y favorece mucho. Una blusa de calidad a un precio que es una ganga.
Ideal para hacer un regalo con estilo y acertar seguro sin que el bolsillo salga muy perjudicado en estas fechas en las que buscamos y buscamos ideas sin saber con qué sorprender. Calidad y confort en una única prenda.
Periodista especializada en parenting y familia, educación y salud. También tengo un largo recorrido y disfruto escribiendo sobre belleza y moda femenina.
Me encanta comunicar, contar historias e informar, por eso me decanté por el periodismo, pero también porque disfruto aprendiendo cada día.
Me licencié en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y compaginé después mi faceta profesional con el estudio de un máster especializado en periodismo multimedia. Desde entonces he pasado por diversos medios, seguí formándome y amplié mi pasión por el mundo online estando al frente de las webs de revistas como Ser Padres y Mía, entre otras.
Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y, sobre todo, disfruto si mis artículos ayudan a los lectores a solucionar dudas y a hacer su día a día un poquito más ameno y fácil.




