- De 30 a 9 euros: Uniqlo tiene el chollo del mes en moda femenina gracias a estos pantalones elegantes de terciopelo súper cómodos y con cintura elástica
- Las mujeres clásicas están dejando de usar perlas porque la tendencia ahora son estos sofisticados pendientes bañados en oro de 18 euros
- Mi mejor compra de invierno son estas botas elegantes e impermeables con forro: son perfectas para pies anchos y aíslan del frío
Susanna Griso, que se casa en 2026, triunfó en la fiesta de Navidad de Atresmedia con su total-look rojo. La presentadora de 'Espejo Público' apostó por el color por excelencia de las fiestas navideñas con un traje de chaqueta que ya apunta a convertirse en la alternativa perfecta al vestido para tus próximas citas: cena de empresa, comida con los suegros, reencuentro con amigas antes de cenar con la familia... Vestir de rojo en diciembre es como una tradición por todo lo que simboliza este color: alegría, amor, energía... No es casual que sea un tono que asociemos a las fiestas. En China, por ejemplo, el color rojo es sinónimo de buena suerte, felicidad y prosperidad, de ahí que se use en celebraciones como el Año Nuevo y en las bodas.
Susanna escogió una blazer cruzada con el hombro marcado, solapas grandes con detalles satinados en cuello, botones y bolsillos. El largo a la cadera es otro acierto porque estiliza la figura. Una prenda que combinó, con acierto, con un top de gasa semitransparente, también en color rojo, dando un toque atrevido a su look. El corte del pantalón, fluido, incorpora una banda lateral satinada que recuerda al esmoquin tradicional y su largo, al empeine pero sin ocultar por completo el calzado, demuestra que para la presentadora los complementos son tan importantes como las prendas. Susanna optó por unas sandalias del mismo tono creando un efecto visual que alarga las piernas. Un calzado no apto para frioleras en pleno mes de diciembre, de ahí que unos salones de tacón lo vea como mejor opción.
El traje rojo, la alternativa perfecta al vestido de terciopelo
Volviendo al color, el rojo es un tono favorece a todas las mujeres -rubias, morenas, pelirrojas...-, el favorito de la reina Letizia y que convierte cualquier look, por sencillo que sea, en el protagonista de la velada.
Por eso, el estilismo de Susanna Griso ha sido el más comentado de las últimas horas y ha llevado a muchas mujeres a plantearse cambiar el clásico vestido de terciopelo negro por un cómodo, práctico y elegante traje rojo estas Navidades. Yo la primera, que ya me he puesto a mirar opciones y la que más me convence, es la que he encontrado en El Corte Inglés, de la colección Woman. Aunque son traje se pueden comprar por separado, algo que viene genial si ves muy arriesgado un estilismo monocromático.
Otro de los motivos por los que ha gustado tanto es por el juego que le puedo dar más allá de la Navidad. No me veo con un vestido de terciopelo negro o una falda de lentejuelas plateada a las 10:00 de la mañana en una reunión de trabajo pero sí con unos vaqueros y una blazer roja combinada con una camisa blanca o una camiseta básica; o con unos pantalones rojos y un jersey negro, azul o arriesgar con una camiseta rosa.













