- Este vestido estampado de manga larga es tan bonito, barato y cómodo que las mujeres de más de 40 lo están agotando en El Corte Inglés
- Este precioso vestido largo con cinturón y mangas hasta los codos está rebajado de 80 a 29 euros en Cortefiel y ha sido mi mejor compra del verano
- Me siento muy estilosa y favorecida cada vez que me pongo este vestido estampado de Springfield de 25 euros que es ideal para mujeres de todas las tallas
Cenas y comidas de empresa, reuniones con amigos, celebraciones, Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo, Reyes...durante las fiestas navideñas son muchas las celebraciones y eventos, por eso para mucha gente saber qué se van a poner para cada ocasión es importante.
Los looks navideños se caracterizan, generalmente, por ser elegantes, festivos, llamativos y con estilo. Mientras que la Nochebuena y la Navidad se vinculan más con jerséis navideños, prendas rojas y verdes y prendas, en algunos casos, más hogareñas, la Nochevieja y el Año Nuevo se relacionan más con vestidos y trajes elegantes, con lookazos de noche y con glamour. Una apuesta segura para cualquier evento navideño es un vestido negro: es elegante, sencillo, sofisticado, se puede combinar de muchas maneras, estiliza la figura y es muy versátil, por eso, no sorprende que sea una de las prendas más populares para estas fiestas. Si estás buscando hacerte con uno, esto te interesa: hemos encontrado tres vestidos negros rebajados en Cortefiel que son súper elegantes, cómodos y perfectos para los eventos de Navidad.
Vestido satinado con brillos
Este vestido negro es sencillo, pero muy elegante y favorecedor. Es satinado y tiene unos llamativos puntitos brillantes que dan un toque festivo a la prenda. Cuesta 39'99 euros y es ideal para combinar con botines o zapatos de tacón.
Este vestido de punto satinado con toques de brillo tiene un favorecedor escote pico y corte midi, por lo que estiliza la figura y sienta bien independientemente de la talla.
También tiene un elegante cinturón decorativo con frunce en delantero que resalta la cintura. Al ser de tejido elástico es confortable y se adapta mejor a la figura.
Vestido midi escote asimétrico
Este vestido negro es ideal para las que buscan una prenda original y con estilo. Elegante, sencillo, pero diferente y muy favorecedor. Este vestido de Vero Moda cuesta 34.99 euros.
El punto fuerte de este vestido es su escote asimétrico: original, favorecedor y muy llamativo. Además es de corte midi, por lo que estiliza la figura independientemente de la talla.
Tiene efecto satinado y una favorecedora espalda efecto nudo.
Vestido midi sin mangas
Otra gran apuesta para estas fiestas es este vestido de corte clásico que nunca falla. Negro, que marca las curvas y elegante, una prenda versátil que da mucho juego y permite conseguir looks muy sofisticados. Cuesta 34'99 euros.
Su característica principal es que no tiene mangas y es de corte midi, por lo que resulta muy sofisticado. También es muy llamativo su cuello perkins bajo y, a diferencia de los otros dos modelos, este tiene una falda con bonita caída y vuelo.
Se cierra mediante cremallera trasera y tiene un tejido compacto y suave que lo hace muy favorecedor. En este modelo se recomienda coger una talla mayor, ya que no da mucha talla y es entallado en la parte del cuerpo.
Tres vestidos ideales con los que, sin duda, deslumbrar en estas fiestas.
Periodista especializada en parenting y familia, educación y salud. También tengo un largo recorrido y disfruto escribiendo sobre belleza y moda femenina.
Me encanta comunicar, contar historias e informar, por eso me decanté por el periodismo, pero también porque disfruto aprendiendo cada día.
Me licencié en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y compaginé después mi faceta profesional con el estudio de un máster especializado en periodismo multimedia. Desde entonces he pasado por diversos medios, seguí formándome y amplié mi pasión por el mundo online estando al frente de las webs de revistas como Ser Padres y Mía, entre otras.
Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y, sobre todo, disfruto si mis artículos ayudan a los lectores a solucionar dudas y a hacer su día a día un poquito más ameno y fácil.






