- Por fin he encontrado los pendientes tipo aro de Swarovski que voy a ponerme toda la Navidad porque parecen de lujo pero cuestan menos de 30 euros
- Las mujeres clásicas están dejando de usar perlas porque la tendencia ahora son estos sofisticados pendientes bañados en oro de 18 euros
- Este juego de colgante y pendientes de plata de ley por 29 euros es el mayor chollo en joyería que he visto en los últimos meses
Unos pendientes pueden ser el broche perfecto para un look. Con la Navidad a la vuelta de la esquina y con mucha gente buscando y pensando los modelitos para estas fiestas, a veces, se nos olvida caer en que los complementos o accesorios pueden ser la guinda del pastel.
La firma Swarovski es todo un referente en joyería de calidad y de lujo, pero con accesorios y complementos a precios de todo tipo, desde piezas sólo aptas para los bolsillos más pudientes, hasta joyería a precios más económicos. Sus pendientes y joyas con cristales son de lo más populares y pueden ser ideales tanto para celebraciones y eventos, como para el día a día. Podemos encontrar opciones de todo tipo.
Si buscas unos pendientes que sean perfectos tanto para un look elegante, como para llevar en el día a día, que sean bonitos, de calidad y con estilo, estos pendientes de cristal de Swarovski en tonos dorados y rosas que se pueden llevar en cualquier ocasión y cuestan menos de 40 euros son un éxito total.
Los pendientes de cristal de Swarovski que triunfan
Estos finos y elegantes pendientes de aro mini con cristales de Swarovski en tonos dorados y rosas son muy favorecedores e ideales para cualquier ocasión. Combinan muy bien con distintos looks y tienen mucho estilo. Cuestan 40'18 euros y quedan muy discretos.
Estos aros mini acaban por convertirse en imprescindibles en cualquier joyero, porque aunque son discretos y finos, pueden añadir un toque de lujo a cualquier look.
Cada pendiente está bañado en tono oro y adornado con cristales rosas engastados en pavé para crear un efecto único. La combinación del rosado y el oro es un acierto total: sencillos, pero lujosos y sofisticados.
El diseño en semi aro es fino y sofisticado, además de resultar muy cómodo. Tiene un cierre de tuerca trasero fácil, práctico y seguro que permite que queden bien sujetos.
Estos pendientes son garantía de éxito para los looks navideños, para outfits de celebraciones o eventos, pero también para cualquier jornada en la oficina, por ejemplo. Tienen el tamaño perfecto para destacar sin resultar excesivos ni recargados. Además, son ligeros y cómodos para la oreja.
Calidad y diseño Swarovski en unos pendientes que, sin duda, pueden ser todo un acierto si se eligen como regalo para sorprender a alguien o como autorregalo para estas fiestas.
Periodista especializada en parenting y familia, educación y salud. También tengo un largo recorrido y disfruto escribiendo sobre belleza y moda femenina.
Me encanta comunicar, contar historias e informar, por eso me decanté por el periodismo, pero también porque disfruto aprendiendo cada día.
Me licencié en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y compaginé después mi faceta profesional con el estudio de un máster especializado en periodismo multimedia. Desde entonces he pasado por diversos medios, seguí formándome y amplié mi pasión por el mundo online estando al frente de las webs de revistas como Ser Padres y Mía, entre otras.
Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y, sobre todo, disfruto si mis artículos ayudan a los lectores a solucionar dudas y a hacer su día a día un poquito más ameno y fácil.





