- De todos los pantalones vaqueros del otoño, me quedo con estos vaqueros súper tendencia que me hacen tipazo y no aprietan nada
- Mango arrasa con estos pantalones vaqueros que tallan hasta la 54, cuestan menos de 30 euros y son perfectos para el día a día
- Nunca me había comprado ropa en Amazon hasta que descubrí estos pantalones vaqueros elásticos comodísimos y que hacen tipazo
Mi madre (69) y yo (39) tenemos gustos parecidos y tallas similares, por lo que desde hace años compartimos ropa. Cuando una encuentra una ganga o una prenda que sabe que es totalmente del estilo de las dos, no tarda en hacerle una foto y mandársela a la otra, comprarla y, a partir de ese momento, pasa a ser de uso común.
Son muchas las prendas, accesorios y complementos los que compartimos y, cuando tengo algún evento importante, no dudo en buscar "inspiración" en el armario de mi madre, porque lo suyo es el buen gusto y la elegancia innatos.
A las dos nos gusta mucho usar pantalones vaqueros, porque son muy cómodos, versátiles y son ideales tanto para formar un look casual como uno más elegante si saben combinar bien. Unos jeans nunca faltan en mi armario ni en el de mi madre y, en esta ocasión, hemos encontrado el perfecto para las dos: nos hemos comprado estos vaqueros elásticos de Cortefiel perfectos para mujeres de todas las tallas. Se han convertido en unos de nuestros favoritos y eso que de pantalones vaqueros entendemos algo, porque hemos probado de casi todas las marcas y modelos.
Los vaqueros perfectos para mujeres de todas las tallas
Son cómodos, elásticos, bonitos y favorecen mucho. Estos vaqueros de la firma SlowLove, fundada por Sara Carbonero e Isabel Jiménez, son ideales si se busca estilo, tendencia y confort en una única prenda. Los hemos comprado en Cortefiel y cuestan 29'99 euros. Es una oportunidad única, porque están rebajados y antes costaban 59'99 euros.
Nos encantan estos vaqueros porque son de tiro medio alto, por lo que son muy favorecedores y estilizan la figura independientemente de la altura de la mujer. También nos pareció muy original que tienen el bajo acabado en vuelta y detalle de hilo, lo que les da un aire distinto y más moderno. Así se diferencian del resto de vaqueros que tenemos. También tienen la cintura con trabillas por si queremos llevarlos con cinturón, cosa que mi madre ya ha hecho en alguna ocasión.
Lo que más nos gusta es que son elásticos, por lo que son perfectos para cualquier mujer independientemente de la talla, ya que se adaptan a cada tipo de silueta.
Cuentan con cinco estilosos bolsillos y cierre frontal con cremallera y botón.
También nos convenció mucho de estos jeans que tienen un tacto suave y confortable, a diferencia de lo que ocurre con algunos vaqueros que son demasiado "tiesos" o ásperos.
En definitiva, unos jeans cómodos, con estilo, originales y que se pueden combinar con una gran variedad de prendas.






