- Mi madre (67 años) y yo (39 años) compartimos esta elegante pulsera bañada en oro y rebajada a 16 euros sólo por unas horas
- Este juego de colgante y pendientes de plata de ley por 29 euros es el mayor chollo en joyería que he visto en los últimos meses
- Por fin he encontrado los pendientes tipo aro de Swarovski que voy a ponerme toda la Navidad porque parecen de lujo pero cuestan menos de 30 euros
Reconozco que buscar los regalos navideños me gusta y me estresa a partes iguales. Me gusta porque merece la pena ver la reacción y la cara de alegría (normalmente suelo acertar) de las personas que lo reciben, pero también estresa porque, a veces, faltan las ideas y el tiempo se echa encima.
Hay personas a las que me cuesta mucho saber qué regalar y suelo dar muchas vueltas hasta que doy con el regalo ideal. Con otras, sin embargo, me resulta mucho más sencillo y sé que casi siempre el acierto está asegurado de antemano. Mi madre es una de esas personas, conozco muy bien sus gustos, sus preferencias y necesidades, por eso, me encanta elegir sus regalos, porque voy, como se suele decir, a tiro hecho. Este año, por ejemplo, ya lo tengo claro: voy a regalar a mi madre (69 años) por Navidad esta pulsera de Tous que es tan bonita y sutil que se puede utilizar en cualquier ocasión y cuesta menos de 40 euros. Sé que le va a encantar y que, además, la va a utilizar mucho. Así da gusto, ahora sólo me quedan los regalos para el resto de mi familia...
La pulsera de Tous que se puede utilizar en cualquier ocasión
Mi madre es de utilizar joyas sencillas y discretas, pero sí le gusta combinarlas cuando se arregla o tiene algún acontecimiento especial. Las pulseras le gustan mucho, pero prefiere que sean prácticas, cómodas y que no sean excesivamente llamativas si va a utilizarlas con frecuencia, por eso, esta pulsera de cordón negra de onix es ideal. Está rebajada y cuesta 39 euros.
Lo que me ha encantado de esta pulsera es que es sencilla y muy fácil de combinar en el día a día. Además, tiene un diseño muy atemporal, por lo que no depende de tendencias ni modas.
Está fabricada en plata de primera ley 925 que le brinda brillo a la joya, es hipoalergénica y libre de níquel, por lo que es una gran opción para las personas con piel sensible como mi madre.
El cordón negro es resistente, suave y cómodo y las piedras negras de onix son brillantes, llamativas, originales y duraderas. Una pulsera todoterreno para una madre todoterreno.
También me gusta mucho que la pulsera se puede ajustar mediante los cordones, lo que es ideal para sí, por ejemplo, también quiere utilizarla alguna vez otra persona (o sea, yo), que, a veces, pasa. Mide 16.5cm de largo, por lo que se ajusta a diferentes tamaños de muñeca.
Un regalo práctico, bonito y elegante que es un acierto asegurado.
Periodista especializada en parenting y familia, educación y salud. También tengo un largo recorrido y disfruto escribiendo sobre belleza y moda femenina.
Me encanta comunicar, contar historias e informar, por eso me decanté por el periodismo, pero también porque disfruto aprendiendo cada día.
Me licencié en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y compaginé después mi faceta profesional con el estudio de un máster especializado en periodismo multimedia. Desde entonces he pasado por diversos medios, seguí formándome y amplié mi pasión por el mundo online estando al frente de las webs de revistas como Ser Padres y Mía, entre otras.
Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y, sobre todo, disfruto si mis artículos ayudan a los lectores a solucionar dudas y a hacer su día a día un poquito más ameno y fácil.


