- Parece de lujo pero cuesta 11 euros: el bolso elegante para llevar a diario ha sido mi mejor compra de noviembre
- Vuelven los bolsos de estética noventera y este modelo que he encontrado en Amazon es perfecto para llevar al trabajo por su tamaño y capacidad
- He regalado a mi madre (54 años) este bolso de Mango que no paro de ver y dice que le recuerda mucho al que tenía cuando era adolescente en los años 80
Hay marcas y firmas que nunca pasan de moda y siempre siguen sorprendiendo y ganando adeptos. Es lo que sucede con la marca de mi última adquisición.
La firma española Lois se fundó en 1962 y, desde entonces, ha sido un referente en moda. Lejos de quedar anticuada o pasar a un segundo plano, ha sabido mantenerse, conservar a sus fieles y ganar nuevos adeptos. Tiene un estilo muy particular, con moda, accesorios y complementos prácticos, versátiles y todoterreno. A pesar de que sus creaciones más representativas son los vaqueros, iconos de calidad y resistencia, Lois es mucho más y a mí ha vuelto a conquistarme con mi última compra: este bolso tipo shopper tan bonito como versátil. Muy fácil de combinar, espacioso, cómodo de llevar e ideal tanto para el día a día como para hacer turismo, salir a tomar algo, ir a una cena o de compras.
El bolso tipo shopper de Lois más versátil
Lo que más me ha gustado de este bolso es lo espacioso que es y lo cómodo que resulta llevarlo. Caben sin problema mi portátil, la cartera, el móvil, las llaves, el cargador y, para qué nos vamos a engañar, bastantes cosas más que no sé ni para qué las llevo. Tiene el estilo casual y de aire "vaquero" que caracteriza en buena medida a la marca y cuesta sólo 39'99 euros.
Este bolso se adapta perfectamente a mis necesidades del día a día, pero también para las ocasiones especiales. Me encanta que tiene un amplio espacio interior en el que las cosas quedan bien protegidas gracias a su cierre de cremallera y varios compartimentos interiores. También tiene un bolsillo interior con cremallera para guardar las pertenencias más delicadas y otro exterior con cremallera para llevar a mano, por ejemplo, el abono de transporte.
Lo que más me ha convencido de este bolso es que puede utilizarse como bandolera, como bolso al hombro o bolso de mano, por lo que puedo adaptarlo según mis preferencias de cada día o según la ocasión. Tiene dos asas de piel, una lisa y otra trenzada que resulta muy original.
Con la durabilidad y el sello de calidad de Lois, es un bolso todoterreno que sé que (a no ser que lo pierda, cosa que espero que no pase) me va a durar mucho tiempo, por lo que le voy a poder sacar mucho partido.
Un bolso bonito, que puedo combinar fácilmente y que es de lo más práctico. Un todoterreno, como a mí me gustan, con el sello de calidad de una marca que lleva décadas triunfando en nuestro país.
Periodista especializada en parenting y familia, educación y salud. También tengo un largo recorrido y disfruto escribiendo sobre belleza y moda femenina.
Me encanta comunicar, contar historias e informar, por eso me decanté por el periodismo, pero también porque disfruto aprendiendo cada día.
Me licencié en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y compaginé después mi faceta profesional con el estudio de un máster especializado en periodismo multimedia. Desde entonces he pasado por diversos medios, seguí formándome y amplié mi pasión por el mundo online estando al frente de las webs de revistas como Ser Padres y Mía, entre otras.
Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y, sobre todo, disfruto si mis artículos ayudan a los lectores a solucionar dudas y a hacer su día a día un poquito más ameno y fácil.





