- El plumífero fino más cómodo y calentito de 2025 es este abrigo que he encontrado superrebajado y aún está disponible en dos colores
- Cómo comprar el abrigo acolchado tipo parka que nunca pasa de moda: este es el modelo atemporal que eligen las mujeres clásicas
- Las vecinas de mi pueblo no paran de preguntarme por este abrigo negro tipo plumífero de 25 euros que parece mucho más caro
Me encantan los abrigos reversibles porque son un 2 en 1. Una prenda práctica, versátil, cómoda y que permite jugar con los diferentes looks y outfits. Además, otra ventaja es que da menos pie a cansarse de ella y da más opción a dar variedad a nuestro vestuario.
Los abrigos reversibles tuvieron su auge en la década de los 80, después cayeron un poco en desuso para, después, en 2010, volver a tener gran popularidad. Han estado unos años más en la sombra, pero ahora, de nuevo, vuelven a ser tendencia, moda que yo celebro mucho porque soy fan de las prendas reversibles.
En tendencias de abrigos actuales hay varios elementos que están arrasando: los acolchados y el efecto pelo. Las prendas de estas características no paran de ganar adeptos y hay un abrigo que une ambas tendencias a la perfección: los abrigos reversibles vuelven a ser tendencia y este de Cortefiel rebajado a 60 euros es muy calentito y estiloso. Es elegante, práctico, cómodo, versátil y está de moda. No para de venderse porque, además, está ahora al mejor precio.
El abrigo reversible más calentito y estiloso
Este abrigo de Cortefiel se ha ganado un puesto de honor en los armarios de esta temporada. Es reversible, muy calentito, estiloso y elegante. Está rebajado y sólo cuesta 59.99 euros.
Lo que más me gusta de este anorak largo reversible es que es elegante y estiloso por ambos lados. Por el lado acolchado es calentito, ligero y muy favorecedor y por el lado de pelo es muy sofisticado. Tiene capucha, lo que es perfecto para los días de más frío y lluvia. Yo lo he elegido en color marrón oscuro, ideal para el invierno, aunque también está disponible en color beige y en negro.
El cierre central con botones automáticos es cómodo y muy práctico. Tiene un tratamiento repelente al agua, perfecto para los días de lluvia.
Otro aspecto muy cómodo es que ambos lados de la prenda cuentan con bolsillos en costuras laterales con calidad térmica, por lo que, con este abrigo, ir calentita en cualquiera de sus dos opciones está asegurado.
También me gusta mucho que es muy fácil de combinar, tanto por el lado acolchado como por el de pelo y es perfecto tanto para looks casual como para estilismos más elegantes. Otro aspecto muy destacable es que su corte recto y largo es muy favorecedor y estiliza mucho la figura.
Varios estilos diferentes en una misma prenda de calidad, calentita, original y a muy buen precio. Una compra a la que, sin duda, sacar mucho partido esta temporada.
Periodista especializada en parenting y familia, educación y salud. También tengo un largo recorrido y disfruto escribiendo sobre belleza y moda femenina.
Me encanta comunicar, contar historias e informar, por eso me decanté por el periodismo, pero también porque disfruto aprendiendo cada día.
Me licencié en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y compaginé después mi faceta profesional con el estudio de un máster especializado en periodismo multimedia. Desde entonces he pasado por diversos medios, seguí formándome y amplié mi pasión por el mundo online estando al frente de las webs de revistas como Ser Padres y Mía, entre otras.
Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y, sobre todo, disfruto si mis artículos ayudan a los lectores a solucionar dudas y a hacer su día a día un poquito más ameno y fácil.





