- He dejado de buscar abrigos porque ya he encontrado el plumífero más bonito del invierno: es de Mango y está rebajado
- Mi madre (69 años) y sus amigas están arrasando con este abrigo tipo parka negro que es súper calentito y perfecto para combinar con los looks del día a día
- El plumífero fino más cómodo y calentito de 2025 es este abrigo que he encontrado superrebajado y aún está disponible en dos colores
La moda en abrigos este año viene pisando fuerte. Son muchos los modelos y estilos distintos, pero para los que buscan que un abrigo cumpla la función que su propio nombre indica, que abrigue, hay una buena noticia: los plumíferos son tendencia.
Los abrigos tipo plumíferos tienen muchas ventajas, entre las que destacan que son calentitos, protegen y aíslan bien del viento y del frío, son cómodos y muy versátiles. Hay plumíferos de todos los estilos por lo que pueden ser perfectos para un look sport, para uno casual o para un estilismo elegante. Además, la mayoría son ligeros y fáciles de guardar.
Son muchas las marcas y firmas que cuentan con plumíferos entre sus abrigos más populares, entre ellos Pedro del Hierro, que ha anunciado sus mayores rebajas en abrigos de mujer y, yo, que estaba a búsqueda de abrigo nuevo para esta temporada, he encontrado estos 4 plumíferos disponibles en tallas de la S a la XL.
Los 4 plumíferos de Pedro del Hierro más interesantes de estas Rebajas
Estos 4 plumíferos de Pedro del Hierro son perfectos para este invierno: originales, calentitos, cómodos, elegantes y muy favorecedores. Cuento los motivos por los que me han encantado.
Ultralight corto estampado
Esta chaqueta ultralight tipo plumífero acolchada es ideal tanto para looks casual como para estilismos más elegantes. Me gusta mucho que es de tejido técnico estampado de cuadros, que es muy ligera y muy cómoda. Cuesta 89 euros.
También me parece muy original que tiene cuello a contraste en pana y un diseño con pespuntes en forma de rombo que le da un aire muy llamativo.
Para las que les gusta la marca y les parece importante que haya algún detalle con el que se vea la firma de la que es, este abrigo tiene cierre central con botones personalizados de la marca y un parche personalizado de la marca en la espalda al tono.
Cuenta con bolsillos de parche y relleno 100% poliéster reciclado.
Parka larga con capucha
Esta parka larga con capucha también es otro de los abrigos que más me han gustado porque estiliza la figura y es muy calentito. Cuesta 119 euros.
Este abrigo es de tejido técnico y se ajusta en la cintura, por lo que favorece mucho la silueta. También tiene puños ajustables y la capucha es desmontable y ajustable, por lo que es perfecta para días de lluvia y frío.
Es de un favorecedor color crudo, tiene cierre central y bolsillos con cremallera al tono. Su relleno 70%poliéster ecológico, 20%pluma y 10%plumón abriga mucho y no se apelmaza como sucede con algunos rellenos. También cuenta con detalles metálicos personalizados de la marca.
Parka corta con capucha
Esta parka corta es otra de mis favoritas de la marca porque es ligera, en forma de A muy favorecedora y de tejido técnico. Cuesta 139 euros.
También me gusta que tiene capucha ajustable y cierre central y bolsillos con cremallera al tono.
El relleno es de lo más confortable y cálido, ya que está compuesto de 70%poliéster ecológico, 20%pluma y 10%plumón.
Cuenta con detalles metálicos personalizados de la marca.
Parka larga con cinturón
Este otro modelo de plumífero también es muy recomendable. Estiliza la figura, se ajusta a la cintura y es muy versátil. Cuesta 155 euros.
Entre las características que más me gustan de este abrigo destaca que es liso y tiene un tejido técnico de brillo.
También me parece muy original su cuello abullonado y los pespuntes en horizontal.
Tiene un cierre central con cremallera al tono de doble cursor y botones de presión para aislar mejor del frío.
El cinturón elástico con el que se ajusta es cómodo y muy práctico. Además, tiene un relleno de 70%poliéster ecológico, 20%pluma y 10%plumón. Los detalles metálicos personalizados de la marca también le dan un punto de sofisticación.
Periodista especializada en parenting y familia, educación y salud. También tengo un largo recorrido y disfruto escribiendo sobre belleza y moda femenina.
Me encanta comunicar, contar historias e informar, por eso me decanté por el periodismo, pero también porque disfruto aprendiendo cada día.
Me licencié en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y compaginé después mi faceta profesional con el estudio de un máster especializado en periodismo multimedia. Desde entonces he pasado por diversos medios, seguí formándome y amplié mi pasión por el mundo online estando al frente de las webs de revistas como Ser Padres y Mía, entre otras.
Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y, sobre todo, disfruto si mis artículos ayudan a los lectores a solucionar dudas y a hacer su día a día un poquito más ameno y fácil.








