Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Georgina Rodríguez te enseña a llevar las botas altas
La modelo sabe con qué combinarlas para triunfar. En distintos estilos, la clave está en apostar por la máxima de ''menos es más'' en los complementos. Toma nota de sus looks, son toda la inspiración que necesitas.

Georgina Rodríguez se ha convertido en todo un icono. Se atreve con todo: incluso con vestidos ajustados inspirados en las Kardashian y una de sus firmas fetiche, Balmain, hasta con chándales y ropa de deporte característica de la mismísima Jennifer López, como hemos podido descubrir en su Instagram. Georgina, que está inmersa totalmente en su papel de madre con la pequeña Alana Martina, los mellizos Mateo y Eva María y Cristiano Jr. con el que mantiene una relación muy buena, no duda en compartir su día a día en las redes sociales. Y eso incluye también sus estilismos. Y es que la novia del futbolista tiene esta temporada un calzado favorito. Se trata de las botas por encima de la rodilla. En todo un alegato a la tendencia del invierno, la modelo demuestra que no hay que ser altísima para lucirlas con mucho estilo. Para que puedas llevar las botas como ella, tenemos sus mejores looks y alternativas low cost para copiarle el look.
Estos pantalones elegantes de terciopelo son muy cómodos, con cintura elástica y cuestan 9 euros
Los pantalones de cuadros son tendencia y estos de Cortefiel quedan genial
Estas botas elegantes e impermeables con forro son perfectas para pies anchos y aíslan del frío
Este pantalón elástico de Cortefiel sienta bien en tallas de la S a la XL
Estoy encantada con este bolso cómodo con cremallera tipo bandolera de Lefties
Este juego de colgante y pendientes de plata de ley por 29 euros es el mayor chollo en joyería
Este modelo de zapatillas Adidas blancas clásicas está al mejor precio
Este pantalón de terciopelo disponible en tres colores es cómodo y cuesta menos de 30 euros






