Soraya, Lindsay, Kourtney y Blanca, locas por el vestido de Elisabetta Franchi

¿Qué tienen en común estas cuatro artistas? Las 'celebs' españolas Blanca Suárez y Soraya Arnelas y las americanas Lindsay Lohan y Kourtney Kardashian están unidas por este diseño de la firma italiana, que ya apunta maneras para convertirse en la prenda favorita de las famosas esta temporada.

Analizamos qué tiene este vestido para que todas quieran llevarlo. Así como otros diseños que triunfaron años atrás y otras coincidencias VIPS, ¿cuál de ellas lo lleva mejor?

Hairstyle, Dress, Style, Pattern, One-piece garment, Fashion, Day dress, Street fashion, Cocktail dress, Fashion model,

¡Qué tiemble el 'black dress'! Las famosas destierran esta temporada el vestido negro y optan por este diseño, tricolor y con flecos, de la firma italiana.

1 de 10
¿A cuál de ellas le queda mejor?

La actriz Blanca Suárez acaparó todo los flashes en el estreno de su nueva película 'Mi panadería en Brooklin'. Llevaba un estilismo ideal con vestido de flecos de rayas rojas, negras y azules de la colección Otoño/Invierno 2016 de Elisabetta Franchi.

Un diseño que ya había llevado la cantante Soraya Arnelas, en su último videoclip, 'Long Time'. Así como la actriz Lindsay Lohan que lo vistió en la gala Glamour Awards y su amiga Kourtney Kardashian, que aparecía con el diseño de la firma italiana en su cuenta de Instagram.

2 de 10
Verano de 2011

Esta coincidencia nos lleva a recordar otros diseños que las famosas se volvían locas por llevar, como este vestido 'color block' de Gucci que triunfó en el verano de 2011. Carlota de Mónaco, Sara Carbonero y Kim Kardashian son sólo tres de las 'celebs' que lo lucieron.

3 de 10
Otoño 2012

¿Quién no recuerda el vestido que afinaba la cintura? El vestido 'Saskia', como lo llamó su creadora Stella McCartney, fue otro de los diseños que todas las famosas querían llevar. Natasha Yarovenko, Kira Miró y Gwyneth Paltrow lo eligieron porque, además de ser muy elegante, potencia la ilusión óptica del cuerpo reloj de arena, resaltando las curvas y reduciendo la cintura en una combinación en negro y espalda y laterales en blanco. El cinturón dorado es el toque final para lograr un efecto adelgazante.

4 de 10
Otras coincidencias VIPS

Las actrices Andrea Molina y Macarena García lucieron este vestido naranja de la firma Sandro con falda evasé, ajustado en la cintura y ribete de punto en el escote.

5 de 10
Otras coincidencias VIPS

La actriz Marta Hazas y la 'it-girl' Poppy Delevingne con el mismo conjunto de Giambattista Valli. ¿A cuál le queda mejor?

6 de 10
Otras coincidencias VIPS

La duquesa de Cambridge y la actriz Drew Barrymore escogieron el mismo modelo de inspiración boho, diseñado por la norteamericana Tory Burch, realizado con pequeñas flores bordadas que se mezclan con figuras geométricas.

7 de 10
Otras coincidencias VIPS

La cantante Katy Perry y la actriz Elizabeth Olsen coincidieron con este vestido blanco de encaje de la firma Gucci Mejor, tipo baby-doll.

8 de 10
Otras coincidencias VIPS

Las presentadoras Cristina Pedroche y Patricia Conde coincidieron en el programa 'Sé lo que hicisteis', y hace unas semanas repitieron a la hora de elegir modelito. Pedroche se enfundaba este minivestido con cinturilla de la colección Pati Conde by Dandara.

9 de 10
Otras coincidencias VIPS

La actriz y cantante Selena Gómez y la modelo Irina Shayk, con el mismo minivestido de satén rojo de Dior.

10 de 10
Otras coincidencias VIPS

La matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, y la cantante Demi Lovato, enseñaron piernas con este llamativo vestido dorado de la firma Olivier Rousteing.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Moda