Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Vicky Larraz: “Nunca haría un dueto con Marta Sánchez”

Aunque ha rehecho su vida en Miami, donde se casó y tuvo dos hijas, la madrileña ha decidido volver al mundo de la música, en el que triunfó en los años ochenta con el grupo Olé Olé. Su sustituta fue entonces Marta Sánchez.

Aunque ha rehecho su vida en Miami, donde se casó y tuvo dos hijas, la madrileña ha decidido volver al mundo de la música, en el que triunfó en los años ochenta con el grupo Olé Olé. Su sustituta fue entonces Marta Sánchez.

1 de 7
El regreso de una estrella

En los años ochenta, nos hizo bailar con el tema 'No controles'. Por aquel entonces Vicky Larraz lideraba Olé Olé. Después, abandonó el grupo para empezar su carrera en solitario. Cuando estaba en lo más alto de la ola, su fama cruzó el océano y triunfó en Estados Unidos. Lo dejó todo para instalarse en Miami y hacer carrera en la televisión. Hoy, Vicky, con 50 años, ha decidido volver al mundo de la música con su disco, 'Earthquake'. Vuelve con la misma ilusión de siempre y con el propósito de que sus dos hijas, Olivia y Sofía, de diez y ocho años, estén muy orgullosas de su madre.

-¿Por qué vuelves después de tanto tiempo?
-Siempre he valorado la lealtad que me tienen mis fans. En 2010, me subí a un escenario con motivo del Orgullo Gay. Fue en ese momento cuando empecé a fraguar este proyecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Su vida, en Miami

-Con la crisis que estamos viviendo, y sobre todo en el mundo de la música, ¿qué te ha impulsado?
-Ante todo, el equipo que he formado. Soy partidaria de no dejarme llevar por el miedo.

-Vives en Miami con tu marido, Will Molino, y vuestras dos hijas.
-Y voy a seguir viviendo en Miami porque mi familia y mi madre están allí. Este proyecto está planteado como si fuera una artista internacional, como el caso de Alejandro Sanz.

-¿Cómo es la vida que llevas en Miami?
-Durante mucho tiempo he estado haciendo un programa de televisión en Miami. Cuando me ofrecieron aquel proyecto televisivo, tenía planeado volver a España, porque es mi patria y aquí tenía mi casa en Brunete (Madrid). Todo lo que me pasó fue muy enriquecedor, y estoy segura de que no habría aprendido tanto si me hubiera quedado en España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
El por qué del adiós a 'Olé olé'

-Como espectadora y profesional del medio, ¿qué te parece la televisión que está haciéndose en España?
-Creo que se está equilibrando un poco, porque hubo una época en que había sobredosis de “realitys”. Siguen faltando programas de música. La gente necesita la música para vivir.

-¿Entrevistarías a Marta Sánchez?
-Sí, me sorprende que después de 20 años me sigan hablando de ella. Nunca pasó nada. No sigo su carrera, pero tampoco sigo la de Rosarillo Flores.

-¿Por qué abandonaste Olé Olé?
-Siempre quise ser solista, pero me ofrecieron entrar en un grupo y vi una oportunidad. Fue un aprendizaje tremendo y una experiencia maravillosa, pero quería hacer mi música.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Una madre entregada a sus hijas

-¿Tus hijas presumen de ti?
-Olivia tiene diez años y Sofía ocho. Son dos niñas maravillosas y cantan muy bien. Presumen mucho de que su madre sea artista. Cuando me vieron en el programa “Hay una cosa que te quiero decir” (Telecinco), una de ellas me dijo: “Mamá, estoy muy orgullosa de ti”. Ellas entienden que yo vuelva a mi carrera musical.

-Ahora que Marta y tu tenéis vuestra propia carrera en solitario, ¿harías un dueto con ella?
-¡No! Si hiciera un dueto me gustaría que fuera con un hombre. Me gustaría cantar con Pablo Alborán o con alguno de mis amigos como Ricky Martin, porque Alejandro Sanz ya ha cantado mucho con Shakira (risas).

-¿Cómo son tus amistades de Miami?
-Allí me muevo en círculos muy cerrados. Cuando estoy con mis niñas soy muy madraza. Mi vida es muy relajada e íntima.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Su marido, su mejor apoyo

¿Y tu marido qué opina de tu vuelta?
-A Will se le hace más duro. Por supuesto que me apoya como pareja. Pero no tiene nada que ver con este mundo, por lo que se le hace más duro. No creo que sea por celos hacia los fans, sino porque me quiten tiempo de estar junto a él. Una de las razones por las que he tardado en regresar era porque quería que las niñas fuesen mayores.

-¿Qué queda de la Vicky de hace 20 años?
-La esencia de querer hacer las cosas bien y poner toda la carne en el asador. Una de las razones por las que no volví a Olé Olé fue porque no me creí el proyecto del regreso.

-¿Crees que habría triunfado?
-No, porque yo no me lo creía y la gente tampoco se lo iba a creer. Cuando supuestamente íbamos a volver, propuse coger un par de temas antiguos y adaptarlos a las modas de ahora, pero sobre todo teníamos que hacer temas nuevos.

-Este disco es todo en inglés, ¿te has olvidado del español?
-¿Me puedes decir de la gente que se ha presentado a 'La voz' cuántos han cantado en español? Yo tengo pasaporte americano y hablo inglés desde los cinco años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Vicky Larraz 'En privado'

Ha vuelto con mucha fuerza y sin miedo a que este nuevo proyecto salga mal. El público no se ha olvidado de Vicky, de hecho, durante la sesión, varias personas se acercaron para hacerse una foto con ella.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
La belleza al descubierto de Vicky Larraz

Antes de irme a la cama... me doy una crema hidratante.

En mi bolso siempre hay... brillo de labios, matizador con polvera y un cepillo.

Voy a la peluquería... una vez al mes.

En maquillarme tardo...  unos 20 minutos.

Mi perfume favorito... Aire de Loewe.

Mi producto de belleza ideal... soy muy partidaria de la hidratación. Siempre uso sérum.

En mi baño no falta... una crema hidratante y desmaquillador.

Cirugía estética, ¿sí o no?... sí, pero pequeños retoques. Por ahora no he tenido que recurrir a ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo