Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Complementos para dar ¡en el negro!

Nunca pasa de moda. El vestido negro es la prenda perfecta para ir a la oficina, tomar una copa o ir a una fiesta. Pero si quieres que tu 'look' sea único, toma nota de los siguientes complementos, vendrán como anillo al dedo a tu estilismo "little black dress". Las celebrities ya los llevan.

Clothing, Footwear, Eyewear, Leg, Dress, Outerwear, Bag, Style, Fashion accessory, Formal wear,

Nunca pasa de moda. El vestido negro es la prenda perfecta para ir a la oficina, tomar una copa o ir a una fiesta. Pero si quieres que tu 'look' sea único, toma nota de los siguientes complementos, vendrán como anillo al dedo a tu estilismo "little black dress". Las celebrities ya los llevan.

1 de 11
Si vistes ''little black dress''...

Ya os contábamos hace unos días la mejor opción para cualquier evento, con la que siempre estarás perfecta: la tendencia conocida como LBD, "little black dress", a la que ya se han sumado las celebrities de dentro y fuera de nuestras fronteras.

Un traje negro es siempre la respuesta perfecta al qué me pongo para ir a la oficina, tomar una copa o ir a una fiesta.

Y para que estés sublime, ahora te hemos buscado los accesorios perfectos para que les des tu toque más personal: glam, punk o clásico. Encuentra tu particular estilo entre todas nuestras propuestas.

2 de 11
Penélope Cruz

Si como Penélope Cruz tienes un evento muy importante por la noche al que has decidido ir con un vestido negro, no olvides dar un toque especial y destacar sobre el resto de los invitados con un elegante clutch dorado.

Billetero de mujer

3 de 11
Pippa Midleton

El vestido negro también es perfecto para salir con las amigas a tomar algo. Pippa Middleton lo sabe bien, y para los días de sol, el mejor complemento, sin duda, son estas gafas.

Gafas de sol de mujer

4 de 11
Mar Saura

Siempre es necesario un complemento que aporte estilo y personalidad a nuestro "look". Si te sientes atrevida, lánzate a por este brazalete en forma de serpiente, como ya hizo Mar Saura.

Pulsera de mujer OhmyGOd

5 de 11
Shakira

Si el vestido es negro, los zapatos también.

Los tacones no pueden faltar en tu armario, como no faltan en el de Shakira. Unas sandalias como éstas estilizan tus piernas, toma nota.

Sandalias de mujer Adolfo Domínguez

6 de 11
Scarlett Johansson

Si vas a vivir un momento elegante como Scarlett Johansson, que se decantó por el encaje, completa tu 'outfit' con un bolso de asa pequeña como éste. Más refinado no podrá ser tu "look".

Bolso de mujer Jo & Mr.Joe

7 de 11
Kim Kardashian

Hay vestidos que no son nada sin un complemento, en este caso el cinturón.

Kim Kardashian lo sabe bien y luce sus curvas con uno por encima de las caderas, marcando cintura. Tú también puedes.

Cinturón de mujer

8 de 11
Naomi Campbell

El negro y el dorado son la pareja perfecta. Si te decantas por un estilismo 'total black', no olvides un complemento dorado, como hace Naomi Campbell. Esta pulsera sería perfecta.

Pulsera de mujer Futur Radical Look

9 de 11
Halle Berry

Los pendientes son fundamentales si tienes el pelo corto como Halle Berry o si vas a llevar un recogido.

Y este complemento hay que lucirlo bien, sin son largos y llamativos como éstos, mejor que mejor.

Pendientes NYC Radical Look

10 de 11
Lindsay Lohan

Cada vez hay más cosas que guardar en el bolso, que se lo digan a Lindsay Lohan. Para estas ocasiones lo mejor es un bolso grande como el que lleva la actriz, de asa corta. Toma nota de éste, más útil que ninguno.

Bolso de asa corta Karl Lagerfeld

11 de 11
Rebecca Budig

Si finalmente te decides por un vestido palabra de honor, como hizo Rebecca Budig, que no falte una gargantilla en tu "look". Esta dorada te hará la reina del evento.

Collar Square Radical Look

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Moda