- Recordar la juventud en los años 90 en España es tan sencillo como oler esta bruma de coco que acaba de relanzar Yves Rocher
- Un experto en barbería explica los cortes de pelo masculinos tendencia en 2026: "Los hombres buscan looks que reflejen su carácter y se adapten a su rutina diaria"
- La doctora Elena Caride sobre los tratamientos capilares más demandados por los hombres: "Se consigue un cabello más grueso, resistente y saludable"
Cristina Rodríguez es una de las expertas en moda más reconocidas del panorama nacional. Esta estilista y diseñadora de vestuario, que ha opinado del estilo de Isabel Preysler, nació en Benidorm, Alicante, el 5 de mayo de 1969 y, tras estudiar diseño de moda en Barcelona, empezó a trabajar como estilista y modista para programas de televisión, series y películas. Desde 1994, ha trabajado en más de 50 películas encargándose de los estilismos del filme y acumula siete nominaciones a los premios Goya en la categoría de mejor diseño de vestuario, la última en 2023 por su trabajo en 'Malnazidos'. Además, también se ha encargado de los estilismos de series tan populares como 'Olympo' y 'Élite' aunque muchos la conocieron por su trabajo en el programa de cambios de look 'Cámbiame' de Telecinco, donde trabajó con Natalia Ferviú y Pelayo Díaz entre 2015 y 2018. Hace unos días, la estilista acudió al desfile del diseñador Eduardo Navarrete, donde opinó sobre la nueva faceta en el mundo de la moda de Sergio Ramos. "Juzgamos demasiado en España", aseguró.
Cristina Rodríguez, que hace unas semanas ya comentó que la elegancia sin discurso no le interesa nada, arropó a su amigo, Eduardo Navarrete, en su último desfile y habló de la nueva faceta de Sergio Ramos en el mundo de la moda. El pasado marzo, conocimos que el marido de Pilar Rubio era el nuevo máximo accionista de 'One', una marca de ropa exclusiva y que también había debutado como diseñador en una selección de prendas. "La primera colección, 'Greatest in Mind', presenta una selección de prendas muy limitadas, como si fueran obras de arte únicas. Cada estilo refleja los valores de mentalidad, singularidad y atención al detalle que forjaron mi carrera. Todos los productos están fabricados con materiales de la más alta calidad en Portugal e Italia y diseñados en Nueva York", escribió en sus redes sociales cuando presentó su debut como diseñador.
La experta en moda Cristina Rodríguez sobre el debut como diseñador de Sergio Ramos: "Juzgamos demasiado en España"
Cristina Rodríguez, experta en moda, cree que hay que darle una oportunidad a todo el mundo y que opinará cuando pudiera ver las prendas diseñadas por Sergio Ramos que ya recibió el apoyo de Palomo Spain en su nueva faceta. "No quiero juzgar, porque creo que juzgamos demasiado en España. Me gustaría que, si lo ha hecho él, lo haya hecho él. Y si lo ha hecho él, pues puede hacerlo bien, ¿por qué no? Pues yo soy diseñadora de vestuario, y estoy aquí hablando, y he hecho programas de televisión, y me han dicho que cómo puedo hacer dos cosas a la vez, y creo que las he hecho y no lo has hecho mal. Pues bueno, a lo mejor lo hace bien. Yo desde luego no sé jugar al fútbol, pero a lo mejor él lo hace bien. Pilar Rubio, su mujer, creo que es talentosa y sabe de moda", dice.
Además, Cristina Rodríguez, que en 2021 se casó con el empresario Raúl García, tiene claro que el gusto por la moda de Sergio Ramos le puede ayudar en esta faceta. "Él es un gran consumidor de moda. No sé si acierta siempre con lo que compra, pero yo también soy una mamarracha; tampoco estoy yo para dar clases de estilo, porque a mí la gente elegante no me interesa a lo más mínimo", añadió y aseguró que, antes de juzgar, tiene que ver las prendas. "Sí que me interesa verlo. Victoria Beckham, nos dábamos un duro por ella y lleva años y hace grandes cosas", dijo. "No quiero juzgar, es que tenemos muchos prejuicios, así que nada, ojalá, ojalá le vaya bien, porque está claro que cuando te dedicas al fútbol, llega un momento en que tienes que dejar de jugar y tendrás que buscarte otro camino, ¿no?", comentó.















