Cinturones... el accesorio perfecto de las famosas

Para combinar con vestidos, faldas, pantalones o chaquetas el cinturón es el accesorio ideal para completar todos tus estilismos. ¿Quieres saber los que se llevan esta temporada? No te pierdas nuestra selección.

Para combinar con vestidos, faldas, pantalones o chaquetas el cinturón es el accesorio ideal para completar todos tus estilismos. ¿Quieres saber los que se llevan esta temporada? No te pierdas nuestra selección.

1 de 6
Un toque de glamour en tu cintura

Apórtale un toque más chic a todos tus looks con los cinturones de moda. Con tachas o detalles metálicos son la última tendencia en este básico complemento que puedes encontrar en negro, marrón y grana.

Olivia Palermo, la princesa Mary de Dinamarca, Drew Barrymore, Nieves Álvarez y Mar Flores lucen el cinturón con sus mejores 'looks'.

Haz como ellas y completa tus estilismos con los cinturones de moda como los de la firma Jo & Mr Joe.

 

 

2 de 6
Mary Donaldson

Mary Donaldson, la feliz esposa del príncipe heredero de Dinamarca, Federico, tiene un estilo muy elegante con el que sabe jugar y combinar piezas para conseguir el 'look' perfecto.

Luce un 'outfit' tan fashion como el que lleva la princesa Mary con estos elegantes cinturones que puedes combinar con tus chaquetas.

Cinturón de color cuero

Cinturón de color verde

3 de 6
Olivia Palermo

Completa cualquier 'look' con uno de los cinturones de esta temporada, perfectos para combinar con una falda de talle alto como hace la 'it girl' Olivia Palermo o para darle más glamour a un sencillo vestido.

Cinturón burdeos

Cinturón de color negro

4 de 6
Mar Flores

La modelo Mar Flores está pasando por un mal momento, pero hace unos días lució en una fiesta un estilo glam rock en el que no le faltaba detalle para completar a la perfección esta tendencia. Como complemento estrella llevaba un cinturón negro con dorados.

Cinturón de color cuero, de Jo & Mr. Joe

Cinturón de color negro

5 de 6
Drew Barrymore

Drew Barrymore consigue un estilo más glamuroso gracias al cinturón con detalles dorados que lució para completar un 'look' muy acertado en la premier de una película en Londres.

Cinturón con detalles punta de flecha

Cinturón color burdeos

6 de 6
Nieves Álvarez

La modelo Nieves Álvarez un icono de elegancia y moda luce un cinturón de última tendencia glam rock con tachas doradas. Si quieres lucir tan fashion como ella puedes conseguirlo con este modelo de piel marrón de la firma Jo & Mr Joe.

Cinturón de piel con tachas

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Moda