Melissa Jiménez: ''No guardo rencor a Dani Martín''

Melissa Jiménez, Ivonne Reyes, Anne Igartiburu, Esmeralda Moya y Carla Hidalgo no quisieron perderse el cóctel de la inauguración de la apertura de una nueva tienda de lencería de El Corte Inglés, la más grande de Europa. La ex de Dani Martín, el cantante que vive una apasionada historia de amor con Blanca Suárez, asegura que le desea lo mejor.

Melissa Jiménez, Ivonne Reyes, Anne Igartiburu, Esmeralda Moya y Carla Hidalgo no quisieron perderse el cóctel de la inauguración de la apertura de una nueva tienda de lencería de El Corte Inglés, la más grande de Europa. La ex de Dani Martín, el cantante que vive una apasionada historia de amor con Blanca Suárez, asegura que le desea lo mejor.

1 de 28
Los rostros más conocidos en la inauguración de Lingerie

Melissa Jiménez estuvo rodeada de muchos rostros conocidos en el cóctel inaugural de la nueva tienda de lencería de El Corte Inglés en Madrid, el mayor espacio dedicado a ropa de baño y lencería de Europa, ubicado en la calle Serrano 70.

Con Melissa Jiménez, que nos habló de como está su corazón tras la ruptura con Dani Martín, la nueva pareja de Blanca Suárez, también estuvieron Carla Hidalgo, Ivonne Reyes, Anne Igartiburu, Esmeralda Moya, Cristina Castaño, Diego Osorio, Verónica Blume...

 

2 de 28
Melissa Jiménez

Muy guapa y feliz con la vuelta del Mundial de Motociclismo del que Melissa cuenta toda la información deportiva desde todos los circuitos del mundo, la periodista confesó sentirse ''tranquila y sin rencor'' a Dani Martín, al que ''le deseo lo mejor''.

La periodista vuelve a estar abierta al amor.

3 de 28
Ivonne Reyes

Al cóctel de la inauguración de Lingerie también asistió Ivonne Reyes, que confirmó que es el momento de casarse con su novio Jesús Arranz, empresario burgalés con el que lleva año y medio de relación.

Para cumplir su sueño sólo le queda un trámite, la nulidad eclesiástica de su matrimonio con Miguel Mata, con el que estuvo casada de 1990 a 1995.

"Ya no es momento de pensar en volver a ser madre", nos contó también la guapa venezolana, que se confiesa muy fan de llevar ligueros.

 

 

4 de 28
Carla Hidalgo

A la cita tampoco faltó la presentadora y actriz Carla Hidalgo, que acaba de tener a su segundo hijo, Gael.

Se dice que los niños vienen con un pan debajo del brazo y en su caso es una realidad ya que acaba de confirmar su vuelta a televisión con un nuevo programa en Telemadrid, ''Ruta 179'', que arranca este jueves 27 de marzo.

 

5 de 28
Anne Igartiburu

Otro de los rostros más conocidos que asistieron para ver la mejor tienda de lencería fue Anne Igartiburu, que sigue con su programa 'Corazón' y decidió renuciar a presentar 'Mira quién baila' para pasar más tiempo junto a sus dos hijas adoptivas, la mayor, de origen indio, que ya tiene 13 años y la pequeña vietnamita, de tan sólo dos años.

 

6 de 28
Arantxa de Benito

Que a Arantxa de Benito le encanta la moda es bien sabido, por eso no se quiso perder la inauguración de Lingiere, a la que acudió así de guapa con un look primaveral compuesto por chaqueta amarilla, camiseta blanca y jeans azul oscuro con sandalias a juego.

 

7 de 28
Claudia Ortiz Domecq

La hija pequeña de Bertín Osborne, Claudia Ortiz Domecq, que compagina sus estudios de Derecho en la Universidad Complutense de Madrid con su pasión por la moda tampoco quiso perderse el evento, al que acudió muy guapa y elegante con un look black & white. Sus estilismos son tan acertados que Elle.es la ha reconocido como una de las it girls españolas del momento.

 

8 de 28
Cristina Castaño

La psicóloga más famosa de la serie 'La que se avecina' no dudó en asistir a la cita, para la que eligió un vestido azul a juego con su manicura que combinó con botas negras.

 

9 de 28
Darío Barrio

Entre los chicos que tampoco se quisieron perder el evento encontramos a Darío Barrio, que tras separarse de su mujer, Iztiar Ortega, les siguen uniendo sus dos hijos de 5 y 7 años y el restaurante para el que ambos han trabajado, Dassa Bassa. Ahora es uno de los solteros más simpáticos del panorama nacional.

 

 

10 de 28
Esmeralda Moya

La joven y guapa actriz Esmeralda Moya fue otra de las asistentes que optó por un look en blanco y negro con un elegante y ceñido vestido, zapatos de salón con print pata de gallo y clutch negro con pedrería.

 

11 de 28
Brianda Fitz-James Stuart

Brianda Fitz-James Stuart, hija del conde de Siruela y María Eugenia Fernández de Castro, lució un original y divertido look compuesto por jeans de color negro, camisa estampada y zapatos abiertos en negro con calcetines grises.

12 de 28
Diego Osorio

El Don Juan del momento Diego Osorio, empresario, deportista, taurino y ex de Ana Boyer, comentó: "Un hombre que domine el arte de regalar un buen conjunto de ropa interior a una mujer tiene mucho terreno ganado", por eso no podía faltar a la inauguración de la mejor tienda de lencería, en la que seguro aprovechó para encontrar su próximo regalo.

 

13 de 28
Irene Villa

La periodista Irene Villa asistió al evento muy elegante con un bonito traje en color coral sin mangas y drapeado en la cintura, con detalle de pedrería en el hombro.

 

14 de 28
Silvia Casas

Silvia Casas, muy guapa y sonriente, acudió al evento sin la compañía de Manu Tenorio, padre de su hijo Pedro, de diez meses, ya que el famoso cantante tenía compromisos profesionales.

15 de 28
Verónica Blume y Marta Robles

Tampoco faltaron la presentadora Marta Robles y la modelo Verónica Blume. Las dos amigas posaron así de sonrientes y elegantes coincidiendo en el color de sus look: azul marino y negro.

16 de 28
Noelia López

La modelo Noelia López también se rindió ante los encantos de la lencería con un bonito estilismo en negro con falda mini de cuero con vuelo.

 

17 de 28
Oscar Higares

El torero Oscar Higares también estuvo rodeado de encajes y puntillas entre las que seguro encontró un conjunto ideal para su mujer Sandra Álvarez o para alguna de sus tres hijas.

 

18 de 28
También estuvieron...

La famosa cantante, compositora y presentadora Natalia Rodríguez, con un vestido mini de color blanco y cartera de mano azul.

 

19 de 28
También estuvieron...

La pareja de actores Raúl Alamo y Sara Salamo.

 

20 de 28
También estuvieron...

La modelo y ex miss España Raquel Rodríguez.

21 de 28
También estuvieron...

La presentadora Ana García Siñeriz.

 

22 de 28
También estuvieron...

El nadador David Meca posó muy bien custodiado por Anne Igartiburu e Ivonne Reyes.

 

23 de 28
También estuvieron...

Joel Bosqued, que nos sorprendió con su peinado, y Sandra Blázquez.

24 de 28
También estuvieron...

La Dj Miranda Makaroff.

 

25 de 28
También estuvieron...

La actriz Lola Marcelli pudo hacer un hueco en su agenda para acudir al nuevo centro de El Corte Inglés

26 de 28
También estuvieron...

La modelo y presentadora María José Suárez, con un bonito modelo en azul cielo.

 

27 de 28
También estuvieron...

María José Suarez se lo pasó genial con su amiga Mónica Hoyos, con la que no dudó en hacerse un 'selfie'.

 

28 de 28
También estuvieron...

La empresaria Topacio Fresh, que después de haber estudiado las carreras de Informática y Psicología, ha centrado su vida laboral en su pasión: el arte, por el que ha sido premiada como mejor galerista.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Moda