Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Los vestidos camiseros son para el verano

Rojo pasión, naranja caldero, azul índigo… esta temporada, los vestidos camiseros llegan para sacarte los colores. Prácticos, cómodos y muy, muy ponibles, los modelos abotonados con cinturón están destinados a convertirse en el corte estrella de la primavera y el verano.

Clothing, Footwear, Leg, Arm, Dress, Sleeve, Shoulder, Red, Joint, Human leg,

Rojo pasión, naranja caldero, azul índigo… esta temporada, los vestidos camiseros llegan para sacarte los colores. Prácticos, cómodos y muy, muy ponibles, los modelos abotonados con cinturón están destinados a convertirse en el corte estrella de la primavera y el verano.

1 de 10
No sin tu vestido

Con manga corta, sisa o larga, en monocolor o multiestampados, con bolsillos o sin ellos, en azul, rojo marrón… Eso sí, siempre abotonados y marcando cintura. Los vestidos camiseros desembarcan en nuestro armario esta temporada dispuestos a protagonizar nuestros mejores outfits de día ¡y de noche!

Prácticos, superfresquitos y fáciles de combinar, los modelos camiseros abotonados con cinturón son una prenda 100% versátil que se adapta a tu ritmo de vida las 24 horas del día.

¿El truco? Los complementos que utilices: apuesta por manoletinas o zuecos con plataforma para tus estilismos diarios (son perfectos para ir a trabajar, recoger a los niños del cole o jornadas de shopping) y elige stilettos o peep toes al caer el sol. 

¿Dónde encontrarlos? No te pierdas los mejores modelos a precios insuperables en los 8 Días de Oro de El Corte Inglés (hasta el 22 de abril).

 

2 de 10
Exprime tu look

Elige un modelo con manga sisa para los días más calurosos del año. Da la bienvenida al sol y haz la competencia a los atardeceres más espectaculares con este vestido en tono naranja caldero con botones hasta la cintura.

Vestido, de Antea.

3 de 10
Exploradora

¿Te espera un larga jornada por delante? Toma las riendas de tu día con este modelo con multibolsillos con tapeta y el detalle del cinturón en el mismo tejido en tono beis.

Vestido, de Antea.

4 de 10
A buen puerto

Este modelo con cuatro bolsillos y detalle de trabilla con botón en las mangas une dos tendencias estrella: el corte camisero y el estilo marinero. ¿El resultado? Muy chic.

Vestido, de Antea.

5 de 10
Chocolate

El marrón chocolate vuelve con fuerza esta temporada y también tiñe de moda los vestidos camiseros. La manga de tres cuartos de este modelo se puede recortar gracias a una práctica trabilla.

Vestido, de Antea.

6 de 10
Ponte colorada

¿Buscas un vestido camisero pero no te convencen los colores más apagados, como el beis, el azul marino o el chocolate? No lo dudes, esta temporada, apuesta todo al rojo y triunfarás seguro.

Vestido, de Antea.

7 de 10
Militar asimétrico

El largo asimétrico escala posiciones entre las tendencias de esta temporada. En esta ocasión, rematan un original vestido de corte camisero y aires militares en color caqui. 

Vestido, de Elogy.

8 de 10
A todo estampado

Deja que las flores y la vegetación más salvaje invadan tu armario con este colorido modelo. Sólo apto para las más atrevidas.

Vestido, de Síntesis.

9 de 10
Rosa chicle

El rosa más dulce de la moda pastel también se apunta a la tendencia de los vestidos camiseros. Alegra tus citas primaverales con este modelo con manga tres cuartos con puño abotonado y cintura fruncida.

Vestido, de Easy Wear.

10 de 10
¿Vestido o camisa?

Deja de robarle las camisas a tu chico y déjate conquistar por este sencillo y elegante modelo 100% camisero con cinturón marrón.

Vestido, de Guess.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Moda