Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Marta Torné: "Me gusta más ir al mercado que de shopping"

La catalana despide un gran año en el que ha destacado con trabajos como el programa 'Hable con ellas' y la obra 'El ministro' y en el que ha consolidado su relación con el director Roger Gual.

La catalana despide un gran año en el que ha destacado con trabajos como el programa 'Hable con ellas' y la obra 'El ministro' y en el que ha consolidado su relación con el director Roger Gual.

1 de 7
Marta Torné, actriz y presentadora con estilo propio

Marta Torné es descarada, gamberra y muy vitalista. Cuando trabaja no se le pone nada por delante y así lo demuestra como presentadora en 'Hable con ellas' y como actriz en la obra 'El ministro'. Su buena racha profesional –tiene pendiente un par de películas, una serie de TV3 y un personaje nuevo en una producción nacional– se completa con un gran momento personal al lado del director Roger Gual, así que no podía entrar en 2015 con mejor pie.

-¿Cómo vas a pasar la Navidad?
-Me gusta volver a Barcelona, mi tierra, reunirme con la familia y con mis amigos de toda la vida, que son como una segunda familia, y disfrutarlas juntos. Celebro más la Nochebuena y no soy de salir en Fin de Año. Para mí Nochevieja no es algo especial para estrenar un vestido o ir a una fiesta y más de un año ni me he comido las uvas.

-¿Alguna tradición que sigas?
-Hacemos la sopa típica de Cataluña de galets, ponemos el pesebre y música de Navidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
''Rocío Carrasco es muy buena persona''

-¿El mejor regalo que esperas?
-Que 'Hable con ellas' vaya bien y dure mucho tiempo y, en cuanto a lo material, cualquier bolso, un buen zapato o una joya me encantan.

-¿Qué le pides a 2015?
-Salud, trabajo, que todo vaya bien y que no haya desgracias.

-Trabajo no te falta. Acabas de volver a Telecinco con 'Hable con ellas' y se te ve muy cómoda.
-Sí, es un programa que va mucho conmigo; me recuerda a cuando hice 'TNT' con Jordi González hace diez años.

-Te ofreciste tú misma. ¿Cómo fue?
-Cuando se marcharon Natalia Millán y Beatriz Montañez mandé un 'wasap' al director para ofrecerme. Me veía trabajando ahí. Al ser tan tarde, tienes que estar gamberra y me gustaba.

-En esta nueva temporada sólo falta Alyson Eckmann. ¿Qué dices de tus compañeras?
-Me gusta el rollo de todas. Sandra (Barneda) es muy profesional; dura por fuera y con mucha personalidad pero por dentro muy frágil y sensible. Rocío (Carrasco) tiene un corazón enorme, es cariñosa, buena persona, se preocupa por los demás y es muy buena amiga. Yolanda (Ramos) es una tía con un interior y un sentido del humor especiales. Alyson es la que menos conozco pero es una chica muy curranta y muy maja. Las quiero mucho a todas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Le gustaría entrevistar a Pablo Iglesias

-¿A quién te gustaría entrevistar?
-Al pequeño Nicolás. Hay tantas cosas que no entiendo y no me encajan que me encantaría hablar con él y, además, tendríamos mucha audiencia. También a Pablo Iglesias.

-Compaginas la tele con la obra 'El ministro'. ¿Cómo te organizas?
-Es un poco de locos pero lo puedo compaginar bien. Después de épocas en las que no suena el teléfono, ojalá no tenga que decir que no a nada.

-Es una obra sobre la corrupción y la ambición, algo que no podía estar más de actualidad. ¿Cómo te sientes ante estas situaciones?
-Lo vivo con indignación y perplejidad, pero lo que me alucina es que salga todo de repente. Una de las cosas buenas de la crisis es que ha tirado de la manta en todo esto. Muchos están en la cárcel pero lo que más me preocupa es que no devuelvan el dinero, igual que me preocupa el tema de los paraísos fiscales. Es muy sano que la gente pueda reírse de eso en la obra pero sin frivolizar.

-Tu compañero teatral es Carlos Sobera, ¿cómo es?
-Aparte de ser un currante, es un tío con gran sentido del humor que no tiene nunca un mal gesto, y muy buen compañero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
''La maternidad no entra en mis planes''

-Trabajas mucho con el director Roger Gual, tu pareja. ¿Cómo llevas mezclar trabajo y amor?
-Como ya lo conocía por trabajar con él, ahora olvidamos la relación personal y separamos las dos cosas.

-¿Qué significa en tu vida?
-Sigo haciendo mi vida y, además, él como pareja me aporta muchas cosas. Lo fundamental es que haya confianza y que te enriquezca la vida con cariño, afecto...

-¿Te planteas tener hijos?
-No me lo he planteado nunca. Ahora que ya estoy en una edad (tiene 36 años) en que debería empezar a pensarlo y no lo hago. No tengo instinto maternal, ni ilusión.

-Tienes casi 200.000 seguidores en Twitter. ¿Te consideras sexy?
-Cuando empecé en televisión vendían una imagen de chica sexy pero han pasado años y he cambiado. Hay quien dice que es porque me he operado pero lo único que he hecho ha sido ponerme ortodoncia y perder peso. Con 20 años estaba peor que ahora, ya que me cuidaba menos con las cremas y con el peso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
''Me cuido por dentro y se ve por fuera''

-¿Cómo te cuidas?
-Como sano, productos ecológicos, alimentos integrales, zumos, verduras... y evito los procesados. Antes tomaba muchas proteínas y había cosas que no digería bien. Me cuido por dentro y se ve por fuera, en la piel y en que no me pongo mala.

-¿Cocinas?
-Sí, me encanta. Lo que me gusta es hacer guisos y pucheros, recetas al horno y pescados. Los arroces los hace mi chico que controla mejor los tiempos. Me gusta más ir al mercado que ir de shopping.

-¿Haces deporte?
-Electroestimulación con Iván Perujo y lo compagino con yoga. La clave es comer bien, descansar y eliminar el estrés. Además, me cuido mucho con los tratamientos. Un descubrimiento es The Beauty Concept, el centro de belleza de Paz Torralba, donde me hago radiofrecuencia pixelada y carboxiterapia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Marta Torné 'EN PRIVADO'

Marta confiesa que, cuando no trabaja, intenta sentirse mona pero que no se obsesiona con la moda y le aburre ir de compras. "No soy de esas actrices que están todo el día con sus blogs y sus 'looks'... me parece una pérdida de tiempo". Entre sus aficiones, está el fútbol –es forofa del Barça– y las motos. "Soy un poco machote en este sentido".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
La belleza al descubierto de Marta Torné

Antes de irme a la cama... me desmaquillo y me pongo mis cremas.

No salgo a la calle sin... lavarme los dientes y la cara.

Cirugía, ¿a favor o en contra?... a favor con un uso prudente. Si se hacen lo de Renée Zellweger me da mucha tristeza.

Mi perfume... soy un poco infiel en eso; tengo unos siete en el tocador y los mezclo, Chanel 5, Yves Saint Laurent, los de Kiehl's...

Mi producto de belleza ideal... el contorno de ojos de Cellcosmet.

¿Coqueta?... Sí, pero más para mí que para el exterior.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo