Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Este miércoles, en Diez Minutos: Ágatha Ruiz de la Prada habla de Pedro J. Ramírez

Un año después de su traumática separación, después de tres décadas junto al periodista, la diseñadora habla del fin de su matrimonio y de su exmarido en una ENTREVISTA EXCLUSIVA.

Pasaron juntos treinta años y hace uno su matrimonio se rompió de forma inesperada, más para ella que para él. La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y el periodista más incisivo e influyente, Pedro J. Ramírez, pusieron fin a sus tres décadas juntos dejando abiertas muchas heridas, que a día de hoy siguen sangrando como cuenta esta semana en DIEZ MINUTOS EN EXCLUSIVA la reputada diseñadora. "A veces voy por la calle aterrorizada de poder encontrármelo. Eso no es normal y espero que se pase pronto", cuenta ella entre otras muchas cosas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En nuestro nuevo número también te traemos EN EXCLUSIVA las primeras imágenes de la Miss Mª Jesús Ruiz y el empresario José María Gil Silgado tras reconcilarse y darse una nueva oportunidad. Te mostramos su nueva y feliz vida, en la que han dejado atrás sus durísmos enfrentamientos.

Esta semana también te mostramos al detalle la boda de ensueño de la hermana del torero José María Manzanares, que era el encargado de llevar a la novia, del brazo, al altar.

Y nos despedimos para siempre del inolvidable humorista Chiquito de la Calzada, una muerte que ha conmocionado a otros rostros muy populares del humor como Paz Padilla y Edmundo 'Bigote'Arrocet. Ambos están absolutamente desolados por la muerte de su maestro y amigo.

Todo esto y mucho más a partir de este miércoles en el quiosco. Corre y hazte con el nuevo número de Diez Minutos, que llega cargado de nuevas informaciones y noticias de la crónica social.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Portadas