Disfruta de todas las portadas de la revista Diez Minutos de 2021

Ponte al día de todo lo que ocurre, semana a semana, en el mundo del corazón revisando todas nuestras portadas de 2021.

portada diez minutos 3622
Hearst

Si has tenido la mala suerte de perderte algún número de Diez Minutos, no te preocupes porque aquí podrás ver de un vistazo todas y cada una de las portadas de nuestra revista a lo largo de este 2021. Una idea genial para ponerte al día de todo lo que ocurre en el mundo del corazón, así como de las entrevistas y fotos exclusivas que te ofrecemos.

portada dm 3622
Hearst
1 de 3

Diez Minutos 3622

Rosa Villacastín nos trae las declaraciones definitivas de Isabel Gemio tras su polémica entrevista con María Teresa Campos. Además, Toñi Moreno se sincera y nos habla de cómo vive la maternidad tras tener a su hija Lola. La actriz Cristina Castaño nos da envidia disfrutando de la nieve con su nueva pareja. Y, por último, entramos en los vestidores de las royals europeas para ver cuánto gastan en ropa.

portada dm 3621
2 de 3

Diez Minutos 3621

María Patiño disfruta de su éxito profesiona
l gracias al programa 'Socialité' pero, sin embargo, no cuenta con el apoyo de todos sus compañeros de 'Sálvame'. Seguimos en el universo 'Sálvame' porque Kiko Hernández entrevista a Chelo García Cortés. Además, Olga Moreno vuelve a sufrir al conocer otra posible infidelidad de Antonio David. Por otro lado, desvelamos la situación económica de Enrique Ponce.



portada diez minutos 3620 con antonio david flores, como protagonista
DM
3 de 3

Diez Minutos 3620

Antonio David protagoniza la primera portada del año con sus declaraciones explosivas contra Jorge Javier. Isa Pantoja acude a Cantora para visitar a su madre Isabel Pantoja en plena guerra familiar. Paula Echevarría, embarazada de su segundo hijo, pasa la última noche de 2020 en Asturias. Y Marta López nos sorprende con sus dos nuevas aventuras profesionales: lanza una app de citas y se estrena como actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Portadas