Actimel. Todo lo que siempre has querido saber

En invierno, los cambios de temperatura pueden poner a prueba nuestras defensas. Todas las variedades de Actimel pueden ser consumidas para ayudar a tus defensas.

¿Qué es Actimel? ¿Cuáles son sus beneficios? Actimel es una leche fermentada que contiene el exclusivo L. Casei de Danone y las vitaminas B6 y D que ayudan a nuestras defensas y a sentirnos vitales.El valor diferencial del Actimel de Danone respecto otros productos es el L. Casei DN-114 001, un fermento patentado en exclusiva por Danone hace 20 años. Este fermento fue seleccionado rigurosamente entre más de 3.000 especies por sus propiedades.

Publicidad - Sigue leyendo debajo


¿Cuándo puedo tomar Actimel?

Actimel es un producto que siempre puede ser consumido para ayudar a tus defensas. Además, existen varias circunstancias en las que viene bien ayudar a nuestro organismo con un aporte extra, como por ejemplo cuando aparecen las inclemencias meteorológicas del invierno como el frío o la lluvia. En esta época, los cambios de temperatura pueden poner a prueba nuestras defensas. Actimel, con L. Casei y gracias a las vitaminas B6 y D, ayuda a nuestro sistema inmunitario.
Además, en nuestro día a día, el desgaste físico puede hacernos sentir más cansados. Actimel nos ayuda a reducir esta sensación de cansancio para ayudarnos a llevar a cabo todo aquello que nos propongamos.


¿Y su composición? ¿Es Actimel un producto equilibrado?

Además, Actimel se adapta a todas las preferencias y necesidades, ahora está disponible en muchas variedades. Los consumidores pueden elegir entre el clásico Actimel Natural o su versión desnatada, el Actimel Natural 0%. Y para los que prefieran de sabores, Actimel está disponible en Fresa, Fresa-Plátano, Coco, Multifrutas y Fresa 0%.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Extra