Estudios clínicos nos demuestran que casi el 85% de la población sufre alguna vez de dolor de espalda, cervical o de hombro. El estrés puede causar dolor persistente en la región cervical, los hombros y en la zona lumbar. Estos trastornos afectan nuestra calidad de vida reduciendo la amplitud de nuestros movimientos y causándonos insomnio, sin olvidarnos de la alteración de nuestro humor general.
El parche Térmico Terapéutico Hansaplast Med ofrece 8 horas de calor profundo y calmante relajando los músculos contraídos y tensos, por medio del principio físico de la conducción térmica. Los parches contienen celdas con componentes térmicos naturales, como hierro en polvo, carbón y sal, que reaccionan con el oxígeno del aire y desprenden calor. Cuando se abre el sobre sus componentes entran en contacto con el oxígeno del aire, calentándose gradualmente, proporcionando una confortable y terapéutica sensación de calor constante (40º) durante 8 horas. Al aumentar la temperatura en la zona aplicada los músculos se relajan y se estimula la circulación sanguínea debido a la dilatación de los vasos sanguíneos.
El parche Térmico Terapéutico Hansaplast Med está disponible en dos tamaños, grande para aliviar las molestias de la zona lumbar y pequeño indicado para el alivio del dolor de las cervicales y hombros.
Su flexibilidad permite una aplicación correcta en las zonas de dolor. Se adhiere bien a la piel y permite una fácil retirada.
Parche Grande: Zona lumbar. Precio venta recomendado 2 apósitos: 8 €.
Parche Pequeño: Cervicales y hombros. Precio venta recomendado 2 apósitos: 7 €.