Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Cómo aumentar la líbido y disfrutar más con las relaciones sexuales
A veces la falta de líbido solo tiene que ver con la falta de tiempo y el ritmo de vida que llevamos. Sólo hay que encontrar el momento para disfrutar del sexo. Por eso es importante parar y dedicarnos un poco de tiempo a nosotros mismos.

Aunque nuestra sociedad cada día es más abierta, hay temas que según en qué círculos siguen siendo tabú. Uno de ellos es la falta de deseo sexual y afecta a más mujeres de las que creemos. De hecho, muy pocas mujeres acuden a la consulta de su ginecólogo para preguntar por qué tienen pocas o ninguna gana de hacer tener relaciones sexuales. Las causas pueden ser diversas. Medicamentos, estrés, una mala recuperación del parto, enfermedades como la hipertensión o la diabetes... A veces simplemente es falta de tiempo, ya que estamos tan liados en nuestro día a día que no encontramos un rato libre para concentrarnos en el placer sexual.
Es importante que intentemos bajar el ritmo diario, relajemos nuestra mente y cuerpo y saquemos un rato para dedicarnos a nosotros mismos. En ocasiones, la caída de la líbido también se debe a la rutina, que se apodera de nuestras relaciones y por eso es tan importante buscar tiempo para reencontrarnos con nuestra pareja. Si no tienes pareja, sal de tu rutina diaria y busca tiempo para dedicarte a ti misma.
Hoy vamos a traerte unas ideas que, bien tengas pareja como si no la tienes, te ayudarán a recuperar las ganas de disfrutar del sexo y son realmente fáciles de llevar a cabo. Con algunas solo necesitas tiempo y poner tu mente a disposición de tu cuerpo. Ya verás como si tomas por costumbre dedicarte unos momentos para el placer cada semana, disfrutarás cada vez más. ¿Te atreves a disfrutar más que nunca?


Incorpora la asistencia a tu seguro de hogar

Convierte tu hogar en un espacio accesible

Todo lo que debes saber del biometano

Apúntate a la economía circular