Kate del Castillo agradece el apoyo recibido por sus compañeros y seguidores

La actriz ha reaparecido en redes sociales para dar las gracias a los que la han animado en los últimos meses tras la polémica entrevista con el narcotraficante

Kate del Castillo (Jane the virgin) ha agradecido a sus seguidores, a través de sus redes sociales, el apoyo recibido tras la publicación de la polémica entrevista con El Chapo Guzmán que realizó junto al, también actor, Sean Penn.

Es la segunda vez que la actriz aparece en redes sociales desde que comenzó la polémica, ya que a mediados de mes anunció que en su momento daría su versión de los hechos.

La actriz ha agradecido a sus fans con esta fotografía publicada en su cuenta de Instagram, en la que se aprecia cómo observa el vídeo que ‘El Mustang de la Sierra’ compuso sobre el caso.

Además, el abogado de ‘El Chapo’, José Refugio, declaró en una entrevista que el narcotraficante está dispuesto a testificar a favor de la actriz.

“Yo no tengo problema en declarar a su favor. Ella sí se entrevistó conmigo, hablamos sobre la película, pero es una mentira que haya recibido dinero de mi parte. Yo jamás le di un solo peso”, aseguró ‘El Chapo’ ante su abogado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela