Kristina Lilley y Andrés Parra ruedan la película ‘Órbita 9’ junto a Clara Lago y Álex González

Los actores españoles serán los protagonistas de este filme que contará la misión de supervivencia de una chica entrenada desde niña.

Kristina Lilley (Pasión de Gavilanes), Andrés Parra (Escobar, el patrón del mal), Álex González (El Príncipe) y Clara Lago (Ocho apellidos vascos) empiezan el rodaje del thriller romántico Órbita 9.

La película cuenta la historia de Helena, interpretada por Clara Lago, una chica que, sin saberlo, forma parte de un gran ensayo científico por el que la preparan para una misión de supervivencia desde que nació.

El destino de Helena se cruzará con el de Álex (Álex González) para cambiar por completo y descubrir una nueva realidad, totalmente extraña y extraordinaria para ella.

En la ficción también se encuentran los actores Kristina Lilley y Andrés Parra. Belén Rueda (B&B) también tendrá un papel relevante.

Se trata del debut de Hatem Khraiche como director de largometrajes, quien sí ha trabajado tras las cámaras en cortos como Audacia o Machu Picchu.

Coproducida entre España y Colombia, el equipo se encuentra rodando en Medellín, donde tendrá lugar la mitad de la trama; el resto estará ubicado en el País Vasco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela