‘El Chavo del Ocho’ obtiene el botón dorado de Youtube

Casi 50 años después de su estreno, el famoso programa protagonizado por Chespirito aún mantiene un creciente número de seguidores en las redes sociales

La nostalgia siempre es un motivo que nos lleva a buscar vídeos en la plataforma digital de Youtube, tal vez ese sea el motivo por el que programas como El Chavo del Ocho continúan teniendo éxito casi 45 años después de su estreno.

Y es que, el público, mexicano en su mayoría, aún le guarda un gran cariño al programa de Roberto Gómez Bolaños, también conocido como Chespirito, mateniendo el programa entre los más vistos del país en la plataforma de Youtube.

Este hecho ha conseguido que el canal de videos del programa, creado por el propio Chespirito, se haya hecho con el Botón de Oro de Youtube de los creadores por alcanzar el millón de suscriptores, reconocimiento que le fue entregado al hijo del fallecido actor.

“Para mí, El Chavo del Ocho tiene valores universales y atemporales, en donde las mecánicas de humor y el perfil de los personajes rebasan a cualquier lugar y medio”, dijo Roberto para un medio nacional.

El también productor de telenovelas aprovechó este acontecimiento para subir un video al canal en el que agradece al público sus visitas mateniendo vivo el legado de su padre, fallecido a finales de noviembre del 2014.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela