Angelique Boyer promete mucha acción en ‘Tres veces Ana’

La actriz ha asegurado que no será la clásica historia de amor

Angelique Boyer ha hablado de la telenovela que está grabando actualmente, Tres veces Ana, la que, asegura, no será una clásica telenovela de amor, sino que se tratará de un thriller lleno de acción y suspense del que recomienda no perderse ni uno sólo de los capítulos.

“Será suspenso, no nada más el romanticismo y enredo al que estamos muy acostumbrados en las telenovelas, sino que ahora vamos a poner mucha acción”, indicó la actriz. Además, añadió que cada episodio es muy importante para el desarrollo de la trama, que está muy bien contada según su opinión.

La actriz, que relata cada detalle de las grabaciones a través de sus cuentas en redes sociales, sufrió la pasada semana quemaduras en la espalda, vientre y piernas durante el rodaje de una escena. En ella, una de las trillizas, que trabaja como bailarina circense, actuaba colgada sobre unas cintas que ardieron.

La producción aseguró en un comunicado que las lesiones de Angelique fueron leves. Tanto es así que no la impidieron acudir a la gala de TVyNovelas del pasado fin de semana.

Tres veces Ana se estrenará en Estados Unidos el 23 de mayo pero no llegará a las pantallas mexicanas hasta el mes de agosto. Aún no se conoce si llegará a estrenarse en las televisiones de España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela