Anahí quiere trabajar con Miguel Ángel Silvestre en una telenovela

La actriz declaró sentirse celosa por el beso entre su ex compañero Alfonso Herrera y el español

Al igual que hicera Christian Chávez hace unos días, Anahí ha mostrado su apoyo a Alfonso Herrera después de la publicación de unas fotografías en las que aparece besándose con Miguel Ángel Silvestre como parte de la grabación de unas escenas de la serie de Sense 8, donde interpretan a una pareja gay.

Durante una firma de autógrafos, la cantante ha confesado que el actor español es muy aractivo y, entre bromas, aseguró que no era justo que él lo hubiera besado antes que ella pues se considera una gran admiradora del trabajo del artista en la serie Velvet.

“Quiero muchísimo a Poncho y estoy orgullosísima de todos sus logros. Lo suyo en el cine y en la televisión es buenísimo, pero cuando vi las fotos del besote que se dieron él y Miguel en Brasil no me lo podía creer. Dije: "¡Era para mí, yo lo vi primero!" No es justo”, dijo entre risas.

Al concluir, la actriz confesó no haber visto ningún capítulo de Sense 8, pero afirmó ser seguidora de Velvet, protagonizada por Miguel Ángel. Además, expresó su deseo de poder realizar una telenovela a su lado, aunque sabe que esto es un poco complicado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela