Juan Pablo Gil sorprende a Grettell Valdez por su cumpleaños

La actriz recibió la visita del grupo musical durante las grabaciones de ‘Las Amazonas’, telenovela que comparte con el actor que la pretende

La actriz Grettell Valdez celebra este viernes 8 de julio, su 40 cumpleaños durante las grabaciones de la telenovela Las Amazonas.

Por este motivo, sus compañeros de reparto han rodeado a la artista con regalos, rosas y muestras y mensajes de cariño. Pero, entre todas ellas, hay una que destaca por las demás: la sorpresa que Juan Pablo Gil le ha preparado a primera hora de la mañana.

Y es que, el actor, ha contratado a un grupo de mariachis para que la cantaran una serenata. “Gracias por tan linda sorpresa, eres lo máximo Juan Pablo Gil. Emocionada. Así empiezo mi cumple; rodeada de amigos del corazón”, declaraba la actriz.

El momento ha sido compartido por la propia Grettell a través de varios videos colgados en sus perfiles de redes sociales. En ellos, puede verse a la actriz, emocionada, agradeciendo el gesto a su compañero.

Hace unos días, Grettell Valdez desmentía los rumores que la relacionaban con Juan Pablo Gil. Sin embargo, aseguró no estar cerrada a nada e invitó a su compañero a “ganárselo”.

Aquí puedes ver los vídeos que compartió la actriz:

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela