Laura Carmine y Adriano Zendejas se dicen adiós

El noviazgo entre ambos actores, con gran diferencia de edad, comenzó durante el rodaje de la telenovela

Mediante las redes sociales, Laura Carmine y Adriano Zendejas, de A que no me dejas, han dado a conocer que su noviazgo llegó a su fin. La pareja se separó en buenos términos y destacó que no hubo terceras personas involucradas en su ruptura, sino solo la necesidad de continuar cada uno por rumbos distintos.

La actriz escribió: “Con Adriano viví lo mejor que he tenido en mi vida. Ha sido la relación más hermosa que he tenido, me hizo sentir siempre como la mujer más amada del mundo”. También expresó su confianza en que su ex triunfará en su carrera y su agradecimiento por encontrarle. “No sé si el destino en un futuro nos vuelva a unir como pareja o en algún proyecto”, se pregunta la bella puertorriqueña, quien en su momento fue muy criticada por su romance con un hombre trece años menor que ella.

Además, recientemente la artista explotó en redes sociales desmintiendo que ella mantuviera económicamente a la familia del actor. “Ya basta por favor. Adriano es un hombre trabajador y luchador, y yo no necesito mantener a un hombre para tener a alguien a mi lado”. Carmine aclaró que se trata de la segunda vez que se publica una noticia al respecto y, en la última ocasió, “ya se metió a la familia” por lo que decidió defenderse.

Por su parte, Adriano expresó: “En la vida cuando uno está a punto de caer, cuando uno está a punto de perder el control, cuando estás a nada de darte por vencido, llegan personas que te manda Dios para abrazarte. En este caso Dios me mando un hermoso ángel llamado Laura, con la que viví hermosos momentos”. El actor enfatizó que finaliza este ciclo muy feliz y que siempre estará unido a Carmine por su amor al arte. “Estamos juntos por el mismo sueño”, concluyó.

La pareja ha mantenido el romance durante 10 meses a pesar de las graves críticas que vivieron por su diferencia de edad: Laura Carmine tiene 33 años mientras que Zendejas cumplió 20 el pasado mes de abril.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela