En el capítulo anterior de 'La Promesa', Lorenzo le pregunta si Cristóbal es el padre de Ángela... Pía se cuela por la noche en el despacho del mayordomo para recuperar la carta que escribió a Curro y… ¡alguien la pilla in fraganti! Santos y su padre se despiden con el corazón en la mano y se piden perdón por los errores cometidos. Santos expira con la mano de Ricardo entre las suyas… Teresa sorprende a Pía en el despacho del mayordomo. La señora Adarre le revela que la carta no era para Beni, sino para Curro. Teresa accede a ayudarla a buscarla, pero no la encuentran. Al amanecer, Pía entra en la habitación de Santos y encuentra a Ricardo velando el cuerpo de su hijo muerto... Ricardo llora en brazos de Pía. Cristóbal comunica la muerte de Santos a los señores. Leocadia reprocha al mayordomo que el velatorio sea en palacio y este se rebela contra la falta de humanidad de su amante.

la promesa manuel y julieta grave
RTVE

María Fernández confronta a Estefanía en 'La Promesa'

Por otra parte, María Fernández confronta a Estefanía por el intento de chantaje a Carlo con un embarazo falso. En la zona noble, aunque todo parecía marchar bien, Julieta comienza a convulsionar y… ¡entra en estado crítico! Manuel, que vivió algo muy similar con Jana, reacciona con horror. El heredero del marquesado pide a Alonso que denuncie al duque ante la Guardia Civil. Jacobo habla con Adriano: le pide que no aparte a Martina de su lado. Lorenzo se mantiene en su línea y le dice a Vera que la muerte de Santos es culpa de ella.

Capítulo 849 del jueves 4 de junio de 'La Promesa'

la promesa lorenzo y leocadia
Productora

En 'La Promesa', Alonso comunica que el duque de Carril está desaparecido. Ciro y Lorenzo culpan a Vera de todo lo ocurrido, pero el marqués los reprende y declara que el único responsable es don Gonzalo. Debido a los últimos acontecimientos, Alonso le propone a Vera que se queden en La Promesa hasta que aparezca su padre y también invita a su madre - la duquesa -, pero ella no se decide. Cristóbal y Teresa cuadran los turnos para que el servicio asista al entierro de Santos. Ricardo está totalmente desolado... Ciro sigue reclamando al marqués y Manuel el dinero que perdió por el duque. Ellos se niegan e insisten en que la responsabilidad de la inversión era suya. Martina, por su parte, trata de acercarse a Adriano, pero él se mantiene firme, tienen que aprender a vivir el uno sin el otro. Teresa, finalmente, encuentra la carta de Pía y se la guarda. Una noticia en el periódico revoluciona la casa: Leocadia sonríe y Lorenzo maldice en voz alta. ¿De qué se trata?

Headshot of Pilar Martínez

Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.