Andrés García, de ‘El cuerpo del deseo’, sufre parálisis casi total de su cuerpo

El también productor se encuentra en su casa a la espera de hacerse más pruebas

El actor mexicano Andrés García (El cuerpo del deseo) ha declarado tener el 95% de su cuerpo paralizado. El artista ha explicado que los efectos comenzaron después de conducir un coche campo a través.

“Me puse a conducir un coche de carreras campo através pero me hice daño en la columna vertebral y ando muy mal, prácticamente paralítico, pues tengo paralizado el cuerpo en un 95%”, reveló.

Sin embargo, estos daños no fueron consecuencia de ningún accidente pues el artista estuvo disfrutando de unos días en la playa, nadando y con el coche, tras la carrera. Así, el mexicano apunta a que puede ser consecuencia de la operación de espalda a la que se sometió en mayo de 2014.

“Ahora estoy intentado reunir un poco de fuerzas para levantarme e ir a la Ciudad de México para que me practiquen una resonancia magnética y descartar otor tipo de anomalías. Pero llevo 12 días sin poder bajar de mi habitación”, explicaba el actor. “Camino dos pasos, se me dobla la pierna izquierda y me voy para abajo. Se me olvidó que tengo 75 años y que tengo la espalda operada”, añadió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela