Aylín Mújica, finalmente despedida de ‘Celia, el musical’

Después de abandonar la producción unos días por problemas médicos, la actriz señaló falta de pagos mientras que algunos de sus compañeros criticaban su actitud

La participación de Aylín Mújica se había visto envuelta en polémicas desde que ella abandonara unos días la producción por, oficialmente, una bronconeumonía. La propia actriz fue la primera en lanzar la piedra criticando públicamente retrasos en el pago de las nóminas. Una información que ninguno de sus compañeros corroboró.

Simultáneamente, comenzaron a surgir los rumores de que la protagonistas exigía un trato cada vez más especial así como sobre supuestas ausencias a las convocatorias de ensayos. Así, finalmente ha llegado la salida definitiva de la actriz y con el fin de zanjar la polémica, el productor responsable del musical ha dado su versión de la historia:

“A la crítica no le gustó su actuación. Tomé la decisión porque no contestaba a los llamados para promoción o funciones. No puedo estar esperando a que una actriz quiera o no dar una función de acuerdo con su estado de ánimo”, comentó Eduardo Paz y puntualizó: “Tengo que cuidar mi producción y sacaré a quien tenga que sacar para que mi proyecto siga vivo”.

Anteriormente, en redes sociales Aylín ha denunciado malos tratos y faltas de respeto pero ha recibido el apoyo de Carmen Salinas y de su pareja, Ángel Said, quien le escribió: “Ni te preocupes, mi amor, todo el mundo sabe lo profesional y la estrella que eres. Esa gente no tiene lana (dinero), te lo dije”.

Sin embargo, Mujica no ha reclamado por falta de pago y Laura Zapata se unió a la polémica al afirmar que a ella sí le han pagado. En todo caso, la función continúa con Gabriela Carrillo y quizá también Malillany Marín en el papel estelar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela