Cristian Castro regresa a la música con ‘Decirte adiós’

El también actor ha presentado el primer sencillo de este último trabajo que verá la luz el próximo 30 de septiembre

Cristian Castro (Simplemente María) ha sorprendido a sus seguidores con la presentación de un nuevo single, Decirte adiós, el cual pertenece a su nuevo trabajo Dices, su primer disco disco con temas inéditos en 7 años.

El single ya está disponible en las plataformas digitales preferidas de los usuarios y ya cuenta con centenares de reproducciones. Compuesta por Pablo Preciado, la canción narra la frustración de una escena romántica.“¿Quién iba a decir que perdería lo que pensé que iba a durar toda la vida?”, comienza el tema.

“Hay una súplica muy grande, una esperanza, un recuerdo, una nostalgia; obviamente, es una canción que conmueve muchísimo”, destaca el cantante a través de una nota de prensa.

El tema es tan sólo un adelante de este nuevo trabajo que verá la luz el próximo 30 de septiembre.

Cristian Castro ha cosechado una gran cantidad de éxitos a lo largo de su carrera, entre los cuales sobresalen 45 primeros lugares en el ranking del Top Latin Songs, lo que lo posiciona como el 3er cantante de habla hispana más destacado en la historia de Billboard, logrando, hasta la fecha, vender cerca de 25 millones de discos alrededor del mundo y haciéndose acreedor a más de 65 Discos de Oro y 31 Discos de Platino, entre otros tantos honores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela