Mario Cimarro pone fin a su matrimonio secreto

El protagonista de ‘El cuerpo del deseo’ no había hecho público su enlace y ha sido la joven la que ha contado todo a los medios de comunicación de su país y que ahora ponen fin a esta historia de amor. 

El actor cubano no deja de sorprendernos. Siempre ha sido muy reservado con su vida privada, solo se ha limitado a hablar de su carrera y esta noticia demuestra que Cimarro no ha cambiado.

Al parecer, el protagonista de novelas como ‘Los herederos del monte’, ‘Pasión de gavilanes’ y ‘El cuerpo del deseo’ se casó hace dos meses con una guapa modelo lituana llamada Deimante Andriuskaite. Una relación que no ha trascendido cuándo y dónde nació, pero sí cuando ha terminado.

Según algunos medios lituanos, ha sido la propia modelo la que ha dado a conocer la ruptura y las razones: "La relación se ha visto afectada por la distancia entre ambos".

Fiel a sus principios, el artista no se ha pronunciado al respecto y sigue inmerso en las grabaciones de su último proyecto, la película ‘In the light’. Film que se está rodando en Honrudas y donde comparte protagonismo con Socorro Bonilla (‘A que no me dejas’).

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela