Ariadne Díaz regresa a las telenovelas con Horacio Pancheri

El actor argentino tendrá un rival en la trama para luchar por el amor de su compañera y entre los candidatos para interpretar este personaje ya se escuchan nombres como José Ron, Valentino Lanús y Danilo Carrera.

Con el título tentativo de ‘La doble vida de Estela Carrillo’, la telenovela que marca el regreso de Ariadne Díaz a la televisión comienza a conformar su elenco. Hasta el momento solo se sabe que Horacio Pancheri y otro galán se disputarán el amor de la bella protagonista, luego de su debut en su papel de madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Entre los candidatos para personificar al rival del argentino se ha mencionado a José Ron, Valentino Lanús y Danilo Carrera. Al parecer este último es quien más ha convencido a la productora. Por otro lado, se ha conocido también que es muy probable que Vanessa Bauche se integre al reparto y se espera que en breve se dé a conocer cuál será la trama.

Mientras tanto, Ariadne disfruta a plenitud de su bebé y, a pesar de que había anunciado que ya no publicaría fotografías de él para protegerlo y mantenerlo apartado de los agobios de la fama, no ha resistido la tentación de festejar sus cinco meses de vida con una fotografía en la que Diego toca su rostro y ella besa su mano. "No hacen falta palabras me dijo con su manita y con sus ojitos me contó la vida entera. ¡Felices cinco meses de ser el amor de mi vida!", escribió la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela