Aura Cristina Geithner dice adiós a las telenovelas

La actriz había compaginado hasta ahora sus dos facetas. Comenzó en las telenovelas en 1989 y en 1994 lanzó su primer sencillo.

Despertar contigo será la última telenovela en la que aparezca Aura Cristina Geither. Finalmente, la artista se ha decantado por la canción pues las telenovelas, asegura, requieren de mucho tiempo para su grabación.

“Estoy agradecida con la vida y con todos los que me han apoyado. A las telenovelas le debo mucho, pero es un género que requiere mucho tiempo, entre seis y ocho meses de grabación, y siento que en éste momento de mi vida, quiero hacer música, y eso me impide dedicar tanto tiempo a un proyecto de televisión”.

De esta forma, la actriz finalizará una carrera de 33 años en las telenovelas que comenzó con su participación en La rosa de los vientos. Desde entonces, ha sido parte del reparto de éxitos como Gata salvaje, Luna, la heredera, La tormenta, Cielo rojo o Tanto amor.

No obstante, Geither continuará su vida musical que se inició en 1994 con su primer sencillo. Ahora, la artista prepara un nuevo espectáculo con el que pretende hacer una gira en Estados Unidos.

“Los temas tienen un toque latino que va desde los tex-mex hasta la banda”, asegura la colombiana. Además, ha anunciado que quiere contar con Alejandro Fernández, pues es uno de sus artistas más admirados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela