Mane de la Parra y Pablo Montero será los galanes de Paulina Goto en ‘El vuelo de la Victoria’

Los tres actores ya han comenzado con las primeras lecturas del guión a pesar de que el reparto aún no está cerrado del todo

El protagonista de Amor de barrio, Mane de la Parra, y el actor de Lo imperdonable, Pablo Montero, lucharán por el amor de la misma mujer en la nueva telenovela de Televisa, El vuelo de la Victoria.

Los propios artistas han sido los encargados de confirmarlo a través de las redes sociales con una imagen de la primera lectura del guión.

Según ha avanzado la productora Nathalie Lartilleux Nicaud, de la Parra será el protagonista juvenil de la historia mientras Montero interpretará a un médico.

En ella posaban junto a su compañera de reparto, Paulina Goto (Un camino hacia el destino), quien interpretará a la protagonista, Victoria.

Para meterse en el papel de una joven deportista que sueña con participar en los Juegos Olímpicos, la actriz se ha sometido a intensas clases de gimnasia. Mientras tanto, los dos galanes lucharán por conquistar el corazón de la protagonista.

La encargada de producir este nuevo proyecto, aún no ha confirmado ningún otro nombre del reparto. No obstante, sí se ha señalado que la telenovela podría ver la luz en el segundo semestre de este mismo año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela