Jacqueline Bracamontes desvela que vivió un romance con William Levy

La actriz lo ha confesado durante la presentación de su libro biográfico ‘La pasarela de mi vida’

En 2009 William Levy y Jacqueline Bracamontes compartieron escenas en Sortilegio. Su química y su buena relación dentro y fuera de la pantalla hicieron de la telenovela todo un éxito.

Ahora, ocho años después, la actriz ha revelado por primera vez que esta química saltó a la vida real. “Él me había dicho que estaba separado, por eso estábamos saliendo y viendo qué pasaba”, ha confesado en una entrevista para Primer impacto.

Sin embargo, el hecho de que el actor ya tuviera una familia hecha con Elizabeth Gutiérrez no conquistaba a Bracamontes. “Yo no quería formar una familia con una persona que ya tenía hijos, pero había mucha química y nos queríamos mucho”.

Pero el idilio duró poco. A los meses, el cubano le confesó que estaba esperando su segundo hijo. “La noticia del segundo embarazado fue un shock porque no me lo esperaba. Él me había dicho que ya no estaban juntos, entonces dije: ‘¿fue por el Espíritu Santo?’ Yo no entendía nada”.

La actriz habla sobre sus romances y varios aspectos más de su vida privada en su libro autobiográfico La pasarela de mi vida, el cual saldrá a la venta a partir de mayo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela