Ariadne Díaz se despide de ‘La doble vida de Estela Carrillo’

Ha asegurado que se trata del papel más duro que ha interpretado hasta ahora

La doble vida de Estela Carrillo ha llegado al fin de sus grabaciones, quedando sus actores liberados de trabajo. Una circunstancia que algunos, como Danilo Carrera, han aprovechado para viajar hasta la llegada de un nuevo proyecto.

En el caso de la protagonista, Ariadne Díaz, ha permanecido en su hogar junto a su pareja, Marcus Ornellas (Libre para amarte), y su hijo, Diego, que también actúo en la serie interpretando al retoño de su personaje. Así, la actriz ha aprovechado para despedirse de su personaje.

En un texto compartido a través de Instagram, la artista ha destacado la dureza de este personaje. Una joven que después de caer en una red de prostitución logra escapar y conseguir una identidad falsa para ser profesora de música.

“Este personaje ha sido el más duro en mi carrera, me ha removido emociones y sentimientos que no conocía y aunque fue muchas veces difícil y hasta agotador interpretarlo por las situaciones tan fuertes que vivía fue un honor dar vida a Laura Oviedo, Estela Carrilo o La Regia”, escribía a sus redes sociales.

Además, la mexicana agradeció al equipo de técnicos y actores que hicieron posible el personaje y la serie.

A la espera de un nuevo proyecto, la actriz se encuentra sumergida en su vida familiar disfrutando de su faceta de madre y de los primeros años de su relación con su novio, con quien celebró su segundo aniversario el pasado 17 de abril.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Experta en televisión, interesada en sociedad y fanática de la cultura pop.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela