Alicia Machado se aleja de las telenovelas

La actriz ha anunciado que quiere poner el foco de su carrera profesional en Estados Unidos

Aunque hoy en día cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la televisión, la ex Miss Universo Alicia Machado asegura que no tiene ningún interés en seguir realizando telenovelas. Para la venezolana que protagonizara Samantha, esta etapa ha llegado a su fin, al menos por ahora.

Durante la presentación de una obra de teatro musical, la cual fue llevada a cabo en Los Ángeles, la actriz mantuvo un breve encuentro con la prensa en el que confesó que aunque echaba de menos hacerlo, por el momento no tiene pensado volver a las telenovelas. Y es que tiene varios proyectos más a las puertas.

“Hice muchas telenovelas, más de 16, y me han ofrecido algunas cosas, pero solo llevo un año en Los Ángeles y quiero buscar otras oportunidades. No puedo volver a México porque tengo muchas cosas aquí que me absorben y no quiero dejarlo”, aseguró la ex Miss Universo a los medios.

Para finalizar, Alicia afirmó que desde que decidió irse a vivir a los Estados Unidos no ha recibido ningún tipo de trato discriminatorio tanto en su vida personal como en la profesional. Asimismo, afirmó que cuando realiza algún casting siempre procura que el personaje sea latino, pues está muy orgullosa de sus raíces.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela