La vuelta de ‘Pasión de gavilanes’ revoluciona las redes sociales

Miles de personas escribieron sus impresiones sobre el regreso de la telenovela en Twitter, un éxito que no se vio reflejado en las audiencias.

Pasión de gavilanes ha regresado. Y lo ha hecho con la misma fuerza que se estrenara hace ya quince años. Al menos en redes sociales.

Protagonizada por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Michel Brown y Natasha Klauss, marcó época. Millones de espectadores españoles quedaron atrapados con las historias de amor de las tres parejas protagonistas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por eso, cuando ayer sonaron los primeros acordes con la famosa pregunta “¿Quién es ese hombre?” y miles de personas se lanzaron a publicar en Twitter sobre el regreso de Pasión de gavilanes en España.

Durante toda la tarde, se sucedieron mensajes de nostalgia entre los telespectadores rememorando el verano en el que la telenovela fue emitida por primera en nuestro país.

Aunque no todos los mensajes en redes sociales fueron sobre la telenovela. Muchos aprovecharon su reestreno para realizar bromas sobre la situación política.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero todo este éxito no se vio reflejado en las audiencias. Tan solo 313.000 espectadores, lo que suponía un 2.3% de los televidentes en esos momentos, siguieron en Nova el estreno de la telenovela.

Unos datos que fueron superados por Amor bravío, telenovela de 2012 protagonizada por Silvia Navarro y Cristian de la Fuente, y emitida por tercera vez en nuestro país.

No obstante, desde Nova se espera que durante las próximas semanas y, sobre todo, con la llegada del verano, el público llegue a asentarse y vuelva a ser el líder de la cadena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela