Ariadne Díaz confiesa llevar faja para proteger su espalda

La actriz ha desvelado que su pequeño, con apenas un año, ha crecido lo correspondiente a un bebé que triplica su edad.

Ariadne Díaz asegura que el nacimiento de su hijo Diego le ha traído mucha felicidad, la cual comparte en sus redes sociales cada que tiene oportunidad. Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas y es que el tamaño del pequeño, quien hace poco celebró su primer cumpleaños, ha ocasionado que la actriz sufra algunos problemas de salud.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ante las cámaras de un programa de televisión nacional, la actriz confesó que desde hace algunos meses se ha tenido que ver en la necesidad de utilizar una faja, pues sufre de constantes dolores en su columna debido a que, a su corta edad, su retoño pesa lo equivalente a un niño de 3 años.

“Yo ya vivo con una faja que no es para darme bonita forma, es para darme soporte en la espalda, no tienen idea, me duele cañón. La verdad es que Diego pesa muchísimo, pesa casi 13 kilos y tiene apenas un año. ¿Cómo le vas a decir un niño que pesa lo que un niño del triple de su edad? No se puede, es un bebé y lo tienes que abrazar. Aunque caminó muy chiquito, pues obviamente todavía es de bracitos y lo cargo y todo, pero ya con la espalda mal”, dijo Ariadne.

Para finalizar, la actriz aseguró que se encuentra muy emocionada en cuanto a su carrera artística, pues dentro de algunos días se estrenará la obra musical Blancanieves, la cual protagoniza al lado de su pareja Marcus Ornellas. Asimismo, se prepara para la segunda parte de la telenovela La doble vida de Estela Carrillo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela