José Ron celebra su 36 cumpleaños con una gran fiesta y un tartazo

El galán se ha rodeado de amigos, compañeros y familia para dar la celebrar un año más mientras disfruta de su éxito con ‘Enamorándome de Ramón’

Álex de la Madrid, Marcelo Córdoba, Elezar Gómez o Carlos de la Mota fueron algunos de sus amigos y compañeros de profesión que no quisieron perderse la gran celebración que Ron tenía pensada para su 36 cumpleaños.

Y es que, el actor de Enamorándome de Ramón se encuentra en un buen momento. Celebrando los éxitos de su última telenovela y enamorado de su novia, la también actriz Daniela Álvarez, ha querido unir a sus amigos y compañeros para festejar haber cumplido un año más.

Todos se unieron en el patio de su casa donde había bebida, comida y, sobre todo, música a ritmo de los mariachis que amenizaban la fiesta. Una música que a Ron le recuerda a su Guadalajara natal.

Entre los asistentes también estuvo Julio Camejo, que se unió a los mariachis y cantó al homenajeado la famosa ranchera Sigo siendo el rey.

Como colofón de la fiesta, los asistentes sacaron la tarta de cumpleaños para el actor, quien acabó hundiendo su cabeza en ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela