‘Golpe al corazón’, la nueva telenovela de Telefé

Eleonora Wexler, tras su éxito en ‘Amar después de amar’, protagoniza esta nueva producción junto a Sebastián Estevanez

Un boxeador que pierde a su mujer y una doctora ciega que pelea por la dirección del hospital, deberán superar sus heridas personales. Sebastián Estevanez (Amor en custodia) y Eleonora Wexler (Amar después de amar) protagonizan esta historia de Telefé que llevará por título Golpe al corazón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Estevanez interpretará a ‘El toro’ que, tras quedar viudo, empieza a trabajar como celador en un clínica. Allí conocerá a Marcela, personaje de Wexler, una doctora que perdió la vista a consecuencia de la paliza que recibió durante un intento de violación.

Esta será una historia de superación que intentará superar sus heridas unidos. “Un golpe en la vida te puede cambiar todo. Rafael Farías, el destino está a punto de darle su golpe más duro. Marcela Ríos, ni el golpe más brutal podrá con sus ganas de superarse. Dos desconocidos que unirán sus vidas para siempre”, se oye en el trailer.

Cierran el reparto Manuela Pal, Ramiro Blas, Georgina Barbarossa, Yoyi Francella, Stéfano de Gregorio, Vico D’Alessandro, Viviana Saccone, Germán Kraus, Claudia Lapacó, Julián Serrano, Miguel Ángel Rodríguez, María Del Cerro y Marcelo de Bellis.

Según Telefé, el estreno de esta nueva historia está programado para este lunes 21 de agosto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela