Gabriel Porras se une ‘Al otro lado del mundo’

La producción de Telemundo está comenzando a cerrar el reparto con el que rodará en los próximos meses.

Los problemas de la inmigración en Estados Unidos están siendo un hervidero de producciones. Una de las últimas en llegar ha sido Al otro lado del muro, telenovela que prepara Telemundo y para la que han comenzado a cerrar el reparto con el fichaje ya de algunos actores y actrices.

El último en hacerlo ha sido Gabriel Porras, a quien ya vimos en Bajo el mismo cielo, telenovela en la que también denunciaba los problemas de los inmigrantes en Estados Unidos. Porras interpretará al marido de Marjorie de Sousa, quien fue la primera en confirmar su participación en la historia.

Horas después se conocía que Guillermo Iván (Corazón en condominio) también formaría parte del proyecto. “¡Extremadamente feliz de compartirles esta noticia!”, escribía el actor a través de sus redes sociales. “Felicidades al nuevo galán”, respondía Telemundo.

Días antes se unió al proyecto Uriel del Toro, de La impostora, quien se ha mostrado “feliz” de poder formar parte de esta nueva producción. No obstante, no ha trascendido el personaje que interpretará el mexicano.

De esta forma, ambos actores se unen a Litzy. “Es una historia llena de verdad”, confesaba la actriz en entrevista con People en Español. En redes sociales la actriz se mostró feliz por poder anunciar su protagónico.

Por ahora no existe un calendario de grabaciones ya que desde Telemundo continúan con los castings para cerrar el resto del reparto de la producción y poder comenzar con el rodaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela