Laura Carmine llora la muerte de su padre

A través de redes sociales ha lamentado la fatal noticia despidiéndose de su progenitor.

Las navidades han llegado con una fatal noticia a la casa de Laura Carmine (Vino el amor). La actriz ha tenido que despedirse de su padre el día que siempre compartía con él: el 25 de diciembre.

"No viví como tal con mi papá, porque mis padres se divorciaron yo siendo una bebé. Mis recuerdos siempre serán contando los días para pasar navidad y verano con él, irónicamente se fue el 25 de diciembre, el día que más amaba estar con él.", explica la actriz en un escrito en redes sociales.

En él, recordaba cómo su padre le inculcó el amor por la lectura, la historia, el trabajo, viajar, vivir y el Pato Donald, "porque lo imitaba perfecto a nivel que lloro de la emoción cuando lo veo en Disney gracias a mi papá".

Aunque reconoce que la noticia es demasiado dura como para poder ni siquiera asimilarla, la actriz ha decidido quedarse con los buenos recuerdos. "Hoy lloro como lloraba cuando niña cada vez que me despedía de él después de las vacaciones", escribe, "pero se que verá todo eso desde el cielo. Me quedo con esa mirada de felicidad cada vez que estaba conmigo".

Lamentablemente, Carmine no ha podido estar junto a él el día de su muerte. "Me he enterado hoy [día 26] por no haber estado atenta al teléfono], se lamentaba en la misma red social.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela