‘Fatmagül’ ya tiene fecha de estreno en Nova

La telenovela de origen turco aterriza en España después de meses de especulaciones. Tras años de su estreno en México también llega ‘Por ella soy Eva’.

Supuso un fenómeno en Turquía, registró éxitos en Latinoamérica y espera ser uno de los estrenos de la temporada en España. Se trata de ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, la telenovela de origen turco que se estrenará en Nova a principios del próximo año.

Felizmente comprometida con su amor de la infancia, Mustafa, Fatmagül vive una vida de ensueño hasta que una noche es violada por cuatro jóvenes ebrios. Cuando Mustafa conoce la noticia, rompe el compromiso. Para cubrir el escándalo que supondría que saliera a la luz, la rica familia de uno de los violadores es obligado a casarse con la joven.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La dramática historia ha creado una gran espectación entre el público español que podrán disfrutar de la historia doblada al castellano. Y es que, muchos de ellos ya han oído del éxito de esta y otras telenovelas turcas que se están exportando a otros países.

Finalmente, llegará a las pantallas de Nova a partir del 8 de enero para sustituir la telenovela Amarte así, Frijolito, que se mantiene como la telenovela más vista de Nova con una trama familiar y más amable. La telenovela de Kanal D fue grabada en 2010 con 80 capítulos.

Pero este no va a ser el único estreno del mes en Nova. Por ella soy Eva, telenovela protagonizada por Jaime Camil y Lucero, también llegará por primera vez a la cadena española. Esta lo hará una semana después, tras el final de la telenovela El vuelo de la Victoria previsto para el 12 de enero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela