Maritza Rodríguez cambia de nombre y deja la actuación

La actriz se ha convertido al judaísmo, ha adoptado el apellido de su marido y ha anunciado que abandonará su estilo de vida y profesión.

Después de haber contraído matrimonio con Joshua Mintz, Maritza Rodríguez ha querido dar un giro radical a su vida. La actriz de Silvana sin lana ha anunciado que esta será la última producción que haga.

“Yo decidí cambiar mi vida. Yo decidí renunciar a mis contratos”, confesó la hasta ahora actriz en una entrevista a Telemundo. La colombiana confesó en el canal de televisión que “le pidió al Creador nacer de nuevo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Así, a sus 42 años, cambió de nombre a Sarah Mintz. “Mi nombre judío es Sarah. De hecho yo me siento Sarah más que Maritza Rodríguez. Yo le pedí al creador nacer de nuevo. Yo estoy viviendo por fin mi sueño de ser ama de casa, de ser maestra”.

En su nueva trayectoria, Sarah Mitnz impartirá clases de coach y pensamiento positivo, una disciplina que estudió durante los últimos años y sobre la que ya ha dado algún taller.

Este cambio, se ha hecho ya notorio en sus redes sociales, donde ya ha cambiado su nombre y publica fotografías siempre con peluca. “¿Alguien me podría explicar por qué se llama Sarah? El apellido sé que es el del marido, pero ¿Sarah?”, preguntaba una seguidora. “Te admiro y respeto, pero, ¿por qué usar pelucas? No entiendo”, comentaba otra fan. “Y yo que esperaba con ansias la segunda parte de Silvana sin lana... qué pena”, lamentaba otra de las fans.

Aunque con recelo, sus seguidores poco a poco lo han aceptado, dando ánimos y apoyo a su ídolo en su nueva trayectoria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela